Casas de estilo  por Pierre Bernard Création

¡Una casa familiar espectacular!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te presentamos un proyecto espectacular. Esta casa familiar, de estilo moderno, privilegia la convivencia y los espacios confortables. Funcional y elegante, bienvenidos el talento y a la experiencia del arquitecto Pierre Bernard

A continuación, descubre en esta casa un interior luminoso y maravilloso. Sin duda, una vivienda de exquisitas formas geométricas que dibujan, cuidadosamente, una armoniosa mezcla de volúmenes. ¡Comenzamos!

Casa de diseño

Casas de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Maison cubique blanche ultra contemporaine dans le Rhône

Pierre Bernard Création

Desde la calle, el diseño de la casa es sorprendente. El color blanco baña de elegancia una fachada donde las formas geométricas y los volúmenes son protagonistas. La diferencia de niveles, que presenta la construcción, también es atractiva; genera una serie de terrazas y balcones súper agradables. En uno de ellos, se ha diseñado un pequeño y pintoresco jardín. La elección es un verdadero acierto ya que, gracias a su diversa vegetación, agrega una cuota de color.

Una entrada moderna

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Escaliers avec rampe en acier

Pierre Bernard Création

Hacia el interior descubrimos un ambiente moderno en el que domina el blanco. El contraste recae en el color gris que puede verse en el piso y en los peldaños de la escalera. La combinación es sobria y elegante.

La distribución de la casa es bastante convencional. En la planta baja se desarrollan las áreas comunes y en los niveles superiores se ubican los baños y habitaciones.

Comedor ultra contemporáneo

Es la estancia principal se ubica la cocina y el comedor. Un desnivel marca la división entre ambos espacios. La decoración es minimalista y acentúa la impresión de modernidad. Los muebles y accesorios infunden su personalidad al espacio.

Negro, banco, gris y plata son los colores dominantes. Un espacio, quizás para algunos frío, cuya fortaleza recae en las atractivas piezas de diseño.  ¿Ya viste la lámpara que cae sobre el juego de comedor? ¿Qué te parece?

Cocina moderna

Una amplia barra permite la convivencia. A su vez este elemento suma espacio para preparar alimentos, como así también gabinetes de almacenamiento. Más de una docena de taburetes, de diseño moderno, complementan el lugar. ¡Un rincón ideal para desayunar o almorzar!

Por otro lado, al igual que el resto de la casa, la cocina es de color blanco y refleja perfectamente el estilo contemporáneo que se escogió para ambientar cada rincón. El piso en negro genera un gran contraste. 

Otro elemento que se destaca es la campana de acero inoxidable; su forma y tamaño corona esta cómoda estancia.

Amplia sala

Salas / recibidores de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon ouvert sur salle à manger

Pierre Bernard Création

La estancia común es súper amplia e iluminada. Desde esta imagen podemos apreciar las dimensiones de la planta. En ella sala, comedor y cocina se encuentran totalmente integrados. El desnivel que presenta el espacio hace que el ambiente se vea más dinámico.

La sala es sencilla y cómoda. Un sillón en forma de escuadra domina el área. Los muebles de estilo contemporáneo y las superficies suaves juegan un rol principal. 

Vista desde la sala

Salas / recibidores de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon avec baies vitrées

Pierre Bernard Création

Concluimos el recorrido, con esta maravillosa vista desde la sala. Este rincón, acristalado, permite disfrutar de un amplio horizonte a más de 180 °. Las aberturas garantizan una sustancial cantidad de luz natural que ilumina los interiores de la casa. Al mismo tiempo, gracias a su diseño, se preserva la intimidad del hogar. 

¡Sigue viendo casas maravillosas! ¡Mira este proyecto!:

-El encanto de una casa prefabricada

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!