Jardines de estilo moderno por homify

¡Una casa clásica y moderna que lo tiene todo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos una reforma moderna y funcional. De la antigua casa sólo se ha conservado la fachada, los interiores, en cambio, han sido transformados radicalmente.  

Esta reforma muestra una distribución moderna, con espacios cómodos y atractivos.  Un proyecto dirigido por  Ynot Studio cuyo resultado es maravilloso. ¿Lo conocemos?

Una fachada discreta

La vivienda se ubica en un terreno bastante amplio. Un jardín anticipa la entrada y un pequeño pórtico resguarda la puerta de ingreso.

Como vemos, esta casa, ha mantenido la fachada original. El cambio radical ha tenido lugar en el interior, adaptándose a las necesidades de los nuevos propietarios. 

La apariencia de la fachada es discreta, con pocas ventanas. A simple vista, la casa, parece que tuviera  sólo una planta, sin embargo la construcción se desarrolla en dos niveles. 

Espacio abierto

Una vez dentro de la casa, nos encontramos con una reforma notable, cuya fuerza radica en la creación de una serie de espacios interconectados, por donde fluye la luz  sin obstáculos, de forma natural. Las entradas a las habitaciones son amplias, sin puertas. La paleta de colores se inclina por los tonos neutros, que se utiliza en combinación con el blanco o crema, con toques más obscuros. El estilo de la decoración es una mezcla de estilos;  clásico (lo vemos en sillas y sofás)  y moderno (lámparas y accesorios).

Una cocina amplia

La cocina es una de las joyas de la casa; tiene 60 m2 y ha sido diseñada como un espacio cálido, perfectamente integrado con el resto del edificio. Muebles de madera con detalles en azul y en color miel crean un ambiente agradable, acogedor y familiar.

En el centro de este gran espacio, nos encontramos con una isla, que es la parte principal de la zona de trabajo. A unos pasos se extiende un comedor, con una mesa de madera con capacidad para más de diez comensales.

Una cálida biblioteca

Junto a la sala de estar y a la cocina, se crea un ambiente más íntimo y menos brillante que aloja una  biblioteca. Aquí los colores claros han dado paso a tonos azules y grises. 

Un lugar solemne y clásico. Ideal para leer y disfrutar de un buen rato junto a la agradable estufa a leña.

Clásico, elegante y funcional

Después de la sala de estar se ubican los cuartos. Aquí, como en el resto de la casa, se creó un ambiente elegante y equilibrado, con tonos suaves y sin excesos. Además, de privilegiar la elegancia se ha puesto acento en la funcionalidad, como se muestra en el vestidor, donde una pared entera se ha transformado en un imponente armario con espejos. Inmediatamente después, se encuentra la habitación principal, con tonos azules y grises.

Baño de lujo

En este baño el mármol cubre las paredes y el suelo dando un aire lujoso y sofisticado. Todo el espacio se ve súper luminoso. ¿Qué te parece?

Jardín con piscina

En la primer imagen, veíamos la fachada más discreta de la casa. Ahora te mostramos la parte trasera de la vivienda.  En ella un imponente jardín domina la propiedad. La joya del lugar: una gran piscina para relajarse. Las grandes ventanas y puertas de cristal crean una continuidad entre el interior y  el exterior. Una galería multifuncional se convierte en el espacio de transición ideal. Finalmente, las líneas rectas y limpias dan pureza al estilo de la construcción.

¡Sigue viendo más proyectos! ¡Sigue recorriendo esta casa!

-Una joya en el medio del campo ¡descúbrela!

¿Qué opinas de este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!