Terrazas de estilo  por MELANIE LALLEMAND ARCHITECTURES

¡5 ideas para crear un espacio exterior Chill Out!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Dejar la rutina de lado y relajarse es una filosofía que fácilmente se podría aplicar a los fines de semana. Sin embargo, nada mejor para llegar a ese estado que un buen lugar para disfrutarlo al máximo. Por eso, en este libro de ideas te daremos algunos consejos para que puedas crear en tu hogar un pequeño espacio al aire libre que estimulará al máximo esa actitud. 

A continuación, déjate seducir por estas 5 ideas para crear un espacio exterior Chill Out. ¡Comenzamos!

1. Una pérgola ¡Súper relajante!

Esta pérgola cerrada en ambos lados es una joya para el exterior de tu casa. Los listones de madera ligeramente inclinados, en la parte superior, filtran los rayos del sol cuando está en su cenit. Algunos coloridos pufs colocados aquí y allá complementan este fabuloso rincón. Obra de Vicente Coste, arquitecto en Saint-Tropez esta estructura forma parte del jardín de una suntuosa casa. 

2. Integrando exquisitas formas

La cubierta de este proyecto, sin duda, llama la atención. Pero no es todo. El mobiliario de jardín con formas curvas es sobresaliente. La elección de los colores claros es un verdadero acierto. De esa manera, el espacio cobra mayor armonía. 

Las piezas de diseño elegidas en este proyecto, sin duda, con su forma, estimulan la relajación. Además ,aunque no parezca, son bastantes cómodas. ¡Perfectas para contemplar las grandiosas vistas hacia el paisaje! Una idea original que llena de equilibrio esta gloriosa terraza.

3. En un balcón… ¡Relax asegurado!

Este balcón de estilo marroquí crea una atrayente atmósfera oriental que, sin duda, llama a la relajación. De hecho, uno puede imaginar fácilmente descansar en esos gruesos almohadones de color naranja que parecen ser lo mejor en comodidad. El revestimiento, en azulejos, nos transporta de inmediato a tierras lejanas, cálidas y soleadas. 

Durante la noche… , si el estado de ánimo acompaña,  echamos un vistazo en el telescopio. ¡Genial!

4. El toque verde, no puede faltar

Otra forma de lograr un espacio exterior Chill Out es integrando algunas plantas. En ese sentido, nada más relajante que entrar en contacto con la naturaleza. 

En el balcón, terraza o jardín puedes distribuir plantas de cualquier tipo. ¡Recuerda que son grandes aliadas contra la depresión! Para complementar este rincón verde y natural, puedes agregar un cómodo sofá y quizás una pequeña mesa de apoyo. ¿Qué te parece esta propuesta?

5. Funcional y sencillo, por eso ¡Genial!

Si no dispones de balcón o terraza, quizás afuera de tu casa puedas crear un pequeño espacio de relax con muy pocos elementos. ¡Mira este proyecto! Sencillo y funcional, el rincón es genial. Situado sobre un deck de madera, a escasos pasos del césped, se convierte en un lugar ideal para relajarse y por qué no hasta para meditar. 

Finalmente, para que el lugar cobre color y actitud, sobre el deck se distribuyen una serie de almohadones. Sin duda, una propuesta que se adapta al espacio y que se puede concretar con poco presupuesto. Entonces, ¿qué esperas… ? ¡Manos a la obra!

¿Más ideas para lograr rincones relajados? ¡Entra en este artículo y averigua qué efectos causan los colores en los espacios!:

-Blanco, rojo… ¿Qué efecto causan los colores en los espacios?

¿Ya elegiste tu espacio Chill Out? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!