Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Una casa rústica de piedra que roba suspiros

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién no ama las casas rústicas? Su sencillez cautiva con una energía natural. Ya sea para una pequeña cabaña de madera en las montañas o para una vivienda de campo tradicional su rostro, gracias a su carácter, siempre es atractivo. 

Hoy te mostramos una casa rústica que en su interior esconde interiores modernos y soluciones de última generación. Es decir, nos encontramos con toda la gracia de los materiales naturales combinados con tecnología y gran confort.

La casa se encuentra en La Coruña, España y es obra del despacho AD + Arquitectura. A continuación te mostramos esta que explota la belleza de la piedra y la modernidad ¿La conocemos?

Una casa maravillosa

Comenzamos nuestro recorrido con una impresionante vista de esta casa diseñada en piedra, madera y otros elementos que siguen los parámetros de la arquitectura rústica inspirada en la naturaleza. 

Este proyecto es a la vez tradicional y moderno, rústico y confortable. Los diferentes elementos se unen para dar a luz a una vivienda de campo donde el buen gusto está asegurado.

Acceso a la vivienda

El acceso a la casa se produce por medio de una escalera. La configuración del terreno, con cierta elevación, hace que la construcción se ubique a cierta altura.

En la imagen se ve la majestuosidad de todos sus volúmenes, los cuales crean diferentes matices y sensaciones.

Alrededor de la vivienda existe un manto verde increíble que destaca aún más esta hermosa casa de piedra. ¡El contraste es sublime!

Vista desde la calle

Abajo, más allá de las escaleras, nos encontramos con esta vista de la casa desde la calle. Vemos cómo la construcción se mantiene firme y sólida en la planta alta. También se observa un balcón y pequeñas aberturas.

El jardín, con plantas autóctonas, es un gran acierto. 

Planta grande y rústica

A medida que entramos en la casa, encontramos esta preciosa sala de estar, de estilo rústico, que forma parte del área social. El espacio es amplio e iluminado gracias a la luz natural que entra por las ventanas. 

En el interior vemos una pared revestida con la misma piedra que se ha utilizado en la fachada. El contraste con el suelo gris es espectacular. La estufa a leña acompaña esta ambientación rústica y acogedora, ofreciendo calidez e integrándose con el resto de la casa. 

Cocina con isla

El diseño de la cocina es limpio, sin adornos, con múltiples superficies lisas y funcionales. También existen varios espacios de almacenamiento. 

La estancia es amplia y súper cómoda. ¿Qué te parece?

¡Un armario para copiar!

Este mueble que vemos en la cocina es perfecto. Su diseño sutil, sin asas aparentes, fabricado en madera con textura y color natural, es una belleza.  Una joya minimalista que puede inspirarte en tus proyectos. 

Una grandiosa piscina

Por último, llegamos a una de las áreas favoritas de la casa: el jardín y la piscina. Este espacio al aire libre inspira tranquilidad, despreocupación y garantiza la diversión para toda la familia. Sin duda, el mejor lugar para pasar las vacaciones.

También disfruta y descubre esta maravillosa casa:

-Antes y después: una casa de campo rústica e industrial

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!