Casas de estilo topical por THACO. Arquitetura e Ambientes

Económica y sencilla remodelación de casa pequeña

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tantos diseños, tantas decoraciones, cada gusto y necesidad nos dan pautas para generar proyectos acorde al cliente; una casa muestra la forma de vida de una familia siendo importante la elegancia. Las casas que se construyen en la actualidad son cada vez más modernas y aplican nuevos estudios de arquitectura e innovadoras técnicas y diseños.

En éste artículo veremos el proyecto casa realizado por los profesionales de THAIS COSTA ARQUITETURA & DESIGN en el que veremos ambientes totalmente adaptados y hechos a la medida con lujos de detalle que son necesarios para que el propietario de identifique, se sienta a gusto.

Veamos las fotografías tomadas:

Fachada

La parte frontal de la casa cuenta con estacionamiento bajo techo, importante en zonas donde el clima puede generar ciertos fastidios y para evitarlos se toman éstas precauciones, hecho en una estructura de madera anclada a las columnas blancas que inician en un piso de bloques hexagonales los cuales dan una vista agradable y divertida. La puerta principal encajonada y la ventana justo al lado de ella, además de una segunda ventana, presentan un color blanco que combina bien con la tonalidad baja del color crema en las paredes. Además existe un acceso adicional representado por una reja también blanca, la cual nos lleva a otro ambiente para ciertas necesidades u ocasiones que lo ameriten.

Sala Comedor

Éste ambiente hibrido cumple ambas funciones de sala y comedor, siendo bastante práctico al no tener mayor detalle en las mesas, sillas y sillón. Se aprovecha bastante la iluminación natural al tener al área verde cerca y sin establecer divisiones, además de un techo transparente junto al de estructura en madera. La decoración no es abultada y esos pequeños detalles dan vida.

La Barra

Desde éste foto podemos apreciar que éste ambiente también cuenta con un barra que puede servir de minibar o de un ambiente más para disfrutar manjares ya que cuenta, además, de una refrigeradora y un horno.

Si te gustaría ver proyectos con hornos y estufas, mira el siguiente artículo: “9 ideas de hornos y estufas para tu hogar

Dormitorio

La comodidad de ésta casa también se ve reflejada en el dormitorio, observamos una cama matrimonial con cabecera de madera acompañada de 2 veladores los cuales cuentan con iluminación independiente. El cuadro que adorna la pared es un buen detalle para los ocupantes de éste aposento.

Tu ídolo donde estés

Si eres fanático de algún artista, deportista o alguna celebridad, puedes optar por tener éste diseño no sólo en el baño, puede incluirlo en pasadizos, habitaciones, salas, etc. De ésta forma podrás tenerlo siempre presente.

Regadera

Si tuviste o tendrás un día divertido en el jardín de tu casa, podrías instalar una ducha al aire libre para diferentes situaciones. En ésta foto vemos una regadera en forma de plato amplio que genera más campo de agua al prenderla, el piso y de fondo unos bloques de cemento muy bien decorados por un marco de madera elegante.

Espejos

Los espejos te generan la sensación de amplitud y por lo tanto mayor comodidad, como vemos en éste ambiente que también cuenta con un lavabo de porcelana blanca. A pesar de ser un lugar pequeño y estar entre una puerta y una ventana, el espejo aporta más espacio.

¿Qué es lo que más te gustó de ésta casa moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!