Jardines de estilo  por  GARDEN TROTTER

Antes y después: de patio vacío a jardín impresionante

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando vivimos en grandes ciudades, a veces, es algo difícil proyectar un jardín que se ajuste dentro del espacio disponible que se tiene. Incluso el tiempo se convierte en un obstáculo cuando no estamos seguros si tendremos suficiente para cuidarlo. Hoy en homify, descubre este proyecto que permite derribar esas barreras.

De un viejo jardín sin gracia, la zona se convirtió es un espacio funcional, alegre y muy hermoso. La reforma creó un área súper verde y natural con opciones que facilitan su mantenimiento. Obra del despacho parisino Garden Trotten. ¿La conocemos?

Antes de la intervención

Así estaba el suelo antes de la intervención. Un espacio desnudo y sin mayores atractivos. Era casi imposible imaginar que este sencillo espacio con césped se podría convertir en un jardín completamente diferente.

El esquema del proyecto

A partir de esta imagen, nos encontramos con el esquema del proyecto. Un área de la plataforma, ligeramente, elevada crea un espacio para disfrutar del sol, la lectura o una pequeña reunión íntima. Además de esta estructura, también se diseñó una cubierta de madera que se comunica con el resto de la casa y el jardín.

La planta

El plan de proyecto tiene por objetivo transformar el antiguo césped en un hermoso y acogedor jardín donde el diseño juega un papel clave. Observamos que las superficies se encuentran cubiertas con madera y superficies verdes. ¿Vamos a ver el resultado?

¡Así fue el resultado!

Con la instalación de una plataforma de madera, el jardín se transformó en un espacio que permite el disfrute y la contemplación de sus nuevas atracciones.

La simplicidad de este mobiliario de jardín permite reuniones y momentos entre amigos y familiares. A su alrededor, arbustos, colores y mucha naturaleza. ¡Un lugar perfecto para disfrutar!

Colores y naturaleza

Como hemos visto en la imagen anterior, el jardín cobre nueva vida gracias a una pequeña plataforma con un juego de mesa y sillas, ideal para el almuerzo familiar. Entre las dos zonas, se mantuvo una extensa superficie de césped que cubre el espacio. Flores y arbustos hacen de este jardín un área aún más exquisita.

Accesorios

Por otra parte, las grandes macetas de color rojo esparcidas en el jardín, agregan un toque de estilo de los años 70. Quizás, por su tamaño, son los elementos que más llaman la atención. El resto de los muebles de exterior se distingue por su simplicidad . Como resultado, se crea un espacio de gran vitalidad y perfección.

Un rincón para disfrutar

Los tres pinos que crecen a lo largo del muro del jardín ofrecen un interesante juego de planos verticales. Llaman la atención, sobre todo, por su estilo parisino. Una idea agradable e interesante, aunque quizás su ubicación pueda causar, debido a las raíces, algún levantamiento en la superficie.

El diseño de iluminación, en este proyecto, es impecable. Una serie de lámparas colocadas en el piso se encargan de indicar el caminar y alumbrar cada uno de los rincones.

Descanso y contemplación

Nos despedimos de este proyecto con otra bella imagen. Estos bancos invitan a sentarse y pasar largas horas contemplando la naturaleza. ¡El entorno es maravilloso! ¡Misión cumplida, el resultado fue muy perfecto!

Aprovecha y sigue viendo este proyecto:
-Antes y después: una reforma elegante

¿Te gustó esta reforma? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!