Salas / recibidores de estilo moderno por Germano de Castro Pinheiro, Lda

Transformación moderna en un viejo departamento

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos en homify la transformación de un departamento antiguo en un hogar cómodo y moderno. La propiedad que estamos a punto de conocer sufrió una gran metamorfosis. El espacio se había vuelto obsoleto y sin vida.

Situado en la ciudad portuguesa de Oporto, y obra de arquitecto portugués Germano Castro Pinheiro, el departamento fue intervenido con un estilo fresco y renovado. Los espacios se hicieron más funcionales y los muebles viejos fueron reemplazado por piezas de estilo minimalista y  moderno. ¿Los conocemos?

Antes: viejos azulejos

Hace muchos años, existió una tendencia muy fuerte de incluir azulejos con dibujos en espacios como el baño o en la cocina. Hoy en día, esa idea se ha reflotado  de la mano de colores vibrantes y un diseño moderno.

En esta imagen vemos viejos azulejos cuyos motivos son demasiados anticuados. Los muebles obscuros tampoco favorecen al espacio; lo hacen más pequeño de lo que es en realidad.

Después: blanco y minimalista

¡Wow!¡ El resultado es realmente increíble! La cocina es completamente nueva y no existen rastros de su pasado. 

Para empezar, el espacio se amplió, incluyendo pequeña despensa. Los gabinetes fueron reemplazados por un nuevo diseño minimalista. El blanco invade el interior del espacio iluminándolo y haciéndolo más amplio y acogedor.

El resultado: muy luminoso, sofisticado y  moderno. Sin duda, esta cocina se ha convertido en un espacio práctico e infinitamente mucho más agradable.

Antes: una estufa a leña tradicional

Este viejo departamento  tenía una estufa a leña con revestimientos en mármol. Ostentosa y elegante, el diseño, probablemente, no era el más adecuado, ya que el resto de la habitación, como observamos, tenía un acabado sencillo y de baja calidad. ¿Se habrá mantenido ese elemento o también protagonizó un cambio?

Un estufa de acuerdo al espacio

Ahora sí, el espacio se ve más alineado, La nueva estufa, definitivamente, es más discreta y se encuentra en sintonía. Incluso con un mobiliario sencillo, el interior de la estancia ganó una imagen muy elegante.

El nuevo diseño y la nueva decoración proporcionan una sensación acogedora, gracias a los suelos de madera. Un buen lugar para disfrutar el calor del hogar.

Antes: una cama anticuada…

Sencilla y sobria, la cama estilo vintage no mejora nada en la belleza de los interiores. El cuarto no tenía casi atractivo, de hecho, la única ventaja de la habitación era la ventana con marco de aluminio de gran tamaño. 

Después: cabecera de cuero

En el cuarto, ahora, la cabecera es la estrella del espacio. El blanco, contrasta con el color marrón acolchado. ¡Elegante y fantástico!

En este caso, menos es más… El antiguo mobiliario fue reemplazado por piezas de estilo moderno que causan una gran sensación de confort. Ahora sí, esto es una habitación en la que uno quiere quedarse y descansar…

Antes: un baño obscuro

En este baño los azulejos no tienen un efecto acogedor. Demasiado anticuado y viejo.

El marrón chocolate, aplicado en este espacio pequeño, reduce demasiado la estancia. A ver el cambio…

¡Se hizo la luz!

A veces, los detalles menores, son los que causan grandes cambios. Y esta foto es la prueba real de que un baño blanco, con un gran espejo y completamente iluminado es realmente irresistible, ¿no?

Después de la reforma, el baño se ha convertido en un espacio donde reina el blanco. ¡Perfecto!

Aprovecha y sigue viendo estos baños fabulosos:

-¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

¿Qué opinas de esta reforma? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!