Casas de estilo  por royale projects : contemporary art

¡Sorpresa!: ¡Una casa de otro mundo!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto hoy te mostramos hoy es realmente muy original: no lo ves todos los días. Esta casa sorprendente se construyó en un área remota de Joshua Tree, en California. La obra ha sido creada por el artista estadounidense Phillip K. Smith III y  los profesionales de Royale Projects: arte contemporáneo.

La idea consistió en remodelar una casa de madera construida hace 70 años en el desierto de California.De una manera muy original, Philipp K dio vida a este experimento artístico transformando una vieja casucha abandonada en una vivienda muy diferente que refleja en su fachada la belleza del desierto. 

De acuerdo con el creador, el objetivo del proyecto era reflexionar sobre el ritmo acelerado del cambio climático en Joshua Tree. En ese sentido, la casa refleja los cambios que atraviesa el desierto. ¿La conocemos?

La idea…

El artista estadounidense Philip K. Smith III encontró esta vieja casa abandonada en el desierto de California y decidió convertirla en una verdadera obra de arte. El objetivo de Philipp era mostrar que tan volátil e impredecible puede ser el desierto  incluso aparentemente aburrido y monótono, sin embargo, con esos simples cambios es capaz de mostrar una gran transformación.

El proceso…

En este proyecto, el artista coloca en las paredes exteriores de la cabaña paneles horizontales de espejo que reflejan la imagen del entorno y crean una ilusión óptica.

Los paneles de espejo contrastan con la madera obscura produciendo un efecto interesante y muy original en la fachada.  La casa refleja todos los ángulos y detalles de la región que la circunda.

Ventanas y puertas

Las ventanas y  puertas de esta casa mágica también están cubiertas con un acabado de espejo. Por lo tanto, la ilusión de la penetración del espacio se hace más grande y permite reflejar las grandes áreas de la región, por lo que es efecto mucho más intenso.

En la obscuridad…

Por la noche,  hay una gran sorpresa. Puertas y ventanas, que durante el día estaban completamente cubiertas con grandes espejos y reflejaban el entorno, cuando cae la noche todo cambia. La tecnología LED se adueña de esas aberturas y logra este efecto colorido que contrasta, sin duda, con la uniformidad de colores que puede verse en el desierto.

Para lograr este efecto, el artista integra un sistema LED que emite luces especiales, Se utiliza un programa, que, además de dar un efecto ilusorio, también provoca sensación de luz irreal.

Un colorido esplendor

Durante la noche, múltiples luces de colores crean una psicodelia visual en esta zona desértica provocando un cambio en este entorno seco y casi sin vida una atmósfera surrealista. Sin duda, los colores provocativos atraer las miradas hacia el espacio.

Una luz en la obscuridad

En completa obscuridad e iluminada esta casa no pasa desapercibida. Su apariencia diferente puede ser vista a muchos metros de distancia. Cada ventana o puerta ofrece un color de luz diferente.

Este proyecto es tan simple como brillante. La vieja casa abandonada ganó nueva vida gracias al toque artístico de Phillip K. Smith III y por lo tanto alcanzó fama en todo el mundo.

¡Sigue viendo más proyectos fabulosos en homify! ¡Mira esta casa!:

-Una casa de otra galaxia

¿Te sorprendió este proyecto? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!