Casas de estilo moderno por homify

Una hermosa casa ubicada en una pendiente

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Dentro de Homify puedes encontrar proyectos ambiciosos y muy bien elaborados, diversos estilos de casas ubicadas en calles de distintas ciudades alrededor del mundo o en hermosos campos llenos de vegetación, cada de una de ellas con el toque especial que solo un gran profesional puede darle.

Al compartir estos artículos lo que buscamos es alimentar tu creatividad y dar rienda suelta a la imaginación, por ello como ya es costumbre hoy les traemos un nuevo y maravillosos proyecto hecho por una firma peruana, una hermosa casa ubicada en una pendiente y es que los arquitectos de este proyecto tomaron esta ubicación como todo un reto, dando como resultado un fantástico hogar.

Impresionante fachada frontal

Esta es la vista general de la casa, la cual es de un estilo muy moderno y minimalista, notemos la ubicación de esta y como las inclinaciones son muy bien aprovechadas, fusionando la vegetación, la inclinación y la estructura misma de la casa de un modo perfecto.

La terraza nos llama

Analizando el exterior de la casa nos centraremos con la terraza, la estructura de su techo es de madera, que hace  juego con los marcos de las ventanas y puertas, el piso y los escalones están hechos totalmente de hormigón y encima de él un juego de comedor blanco, perfecto para respirar el aire fresco del ambiente, un golazo de nuestros amigos de Artem Arquitectos.

Fachada posterior

Aquí les mostramos la fachada posterior de la casa, cuenta con un estacionamiento muy bien acoplado con el ambiente, tiene vegetación abundante que rodea toda la hermosa estructura, combinando de manera única con el concepto del hogar.

Una sala única

El primer ambiente en el interior de la casa es esta sala, con un estilo muy bien decorado y fiel al concepto minimalista de su estructura, con muebles en color blanco, piso de madera y una hermosa pequeña mesa en color negro, la casa es muy práctica, con puertas y ventanas con marcos de madera que combinan perfecto con el tono de las paredes.

El elegante comedor

El segundo ambiente de la casa es el comedor, decorada con paredes de estilo industrial, con un juego de mesa de cristal para ocho personas, a lo lejos podemos apreciar una barra hecha de mármol donde uno puede sentarse cómodamente a beber un cóctel y al costado una escalera que nos invita a seguir con el recorrido.

Segundo nivel – segunda sala

Subir por las escaleras es toda una experiencia y llegar a un segundo nivel decorado con otra mini sala es aún mejor, el concepto minimalista y los colores del mueble se mantienen y lo único que es necesario para darle vida a un ambiente como este es un hermoso macetero.

Exterior e interior, combinación perfecta

Para seguir con el recorrido salimos al balcón, donde podemos apreciar aún más a detalle la combinación perfecta del ambiente que mencionamos en la foto anterior, apreciando de manera muy precisa como combina el exterior y el interior del hogar, todo un lujo.

Una vista panorámica

Desde este hermoso balcón, que también tiene el piso de hormigón, apreciamos todos los detalles de madera, desde las barandas del balcón en el que nos encontramos hasta el hermoso techo de los dos niveles y el hermoso detalle de las escaleras que solo se puede apreciar desde una vista superior.

En lujo de piscina

En la foto anterior apreciamos a lo lejos una gran piscina y aquí se la mostramos en su máxima expresión, la piscina está cercada con una estructura de metal adornada con cristal transparente,  con tres sillas duplex de madera listas para tomar el sol, sobre una estructura de hormigón que dan lugar a una piscina que refleja un color celeste cielo que nos transporta a un ambiente lleno de tranquilidad.

Si quieres ver otro proyecto maravilloso revisa nuestro artículo  Una casa de campo que se mimetiza con la naturaleza y sigue sorprendiéndote con lo que Homify tiene para ti.

¿Que ambiente de la casa te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!