Salas / recibidores de estilo  por Escritório Ana Meirelles

Salas modernas: ¡7 ideas de paneles para poner tu televisión!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El televisor nos viene acompañando desde el año 1915 y a partir de esa fecha se volvió en un accesorio indispensable en nuestro hogar, ya sea que lo usemos pare ver las noticias, dibujos, series o películas y todo esto en la comodidad de nuestro hogar, pero hoy le daremos un nuevo enfoque a este accesorio hogareño.

El televisor generalmente es el centro de atención de nuestra sala, es por esto que su ubicación y decoración es muy importante ya que forma parte del ambiente del hogar, pensando en ello hemos realizado una lista de 7 paneles modernos y con estilo que te ayudaran a volver a este accesorio en una pieza decorativa más dentro de tu hogar.

Acompáñanos en el recorrido y te aseguro que aprenderás más de un tip.

1. Panel en forma horizontal

En esta ocasión les traemos una opción muy práctica pero moderna a la vez, si cuentas con una pared amplia y no tienes adornos con que rellenarla un panel rectangular puede ser tu salvación, para ello debes tener en cuenta que el color que escojas juegue perfectamente con el decorado del ambiente, tal como lo aprecias en la foto, otros factores a tomar en cuenta y que muchos pasan por alto es el grosor del panel, de preferencia debe ser más ancho que el televisor, de 10 a 15 cm.

2. Panel fabricado a la medida

Salas / recibidores de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Si quieres contar con algo más elegante y lujoso, elaborar un panel a la medida es una buena opción, en esta ocasión el diseño del mobiliario contiene además de un adecuado espacio para el televisor unas repisas que pueden ser decoradas con cuadro, floreros y demás adornos, adicional a esto cuenta con cajones y espacios en la parte inferior, perfecto para guardar cosas de mayor tamaño, lo ideal de esto es que el color sea acorde al tono de las paredes, esto hará que al empotrarlo a él se vea todo como una pieza única sobresaliente del muro, todo un lujo.

3. Lo elegante nos llama

Apostar por un diseño tan elegante y moderno como el que les mostramos en la imagen no está fuera de alcance, el truco está en la naturalidad de las cosas, notemos que el ambiente está lleno de tonos claros muy bien iluminados, es aquí donde este panel encaja perfectamente, en color blanco muy simple y pulcro a la vez, ocupando una buena porción de la pared e iluminado de una forma muy puntual.

4. Panel empotrado de apariencia formidable

La madera siempre será nuestra aliada en proyectos como este y así nos lo demuestra nuestros amigos de André Pacheco Arquitectura, y es que su tono marrón siempre transmite calidez dentro de un hogar, por ello este estilo no podía estar fuera de la lista, notemos el pequeño espacio que ocupa pero el gran valor que le brinda al ambiente.

5. Un panel que tapiza muros completos

Y porque no apostar por un estilo como este, si ya destinaste cual será el espacio para tu televisor el tapizar tu pared de esta forma te ayudara a volver tu televisor en un artículo decorativo más, el panel de madera le da un realce único a la pared y la iluminación con las dos pequeñas lámparas negras del mismo color que el televisor realzan su belleza.

6. Generando contrastes formidables

Volviendo a los paneles rectangulares, también podemos apostar por la variedad de colores, siempre y cuando el decorado del ambiente tenga el mismo concepto, como podemos apreciar en este caso  la sala – comedor posee diversos detalles de colores, lo que nos da la libertad de jugar con el contraste al momento de elegir un panel para nuestro televisor.

7. Paneles en presentación vertical

Si contamos con un espacio más reducido apostar por un panel en esta posición puede sacarnos de apuro, mucho más si lleva un excelente diseño como el que les mostramos en la imagen, totalmente hecho en madera con formas variadas en la parte superior dinamizando de este modo el ambiente.

¿Quieres otra lista impresionante? pues no te pierdas los 10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

¿Y tú ya estás listo para decorar tu sala?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!