Salas / recibidores de estilo moderno por 岩川卓也アトリエ

Pequeña casa con una hermosa sorpresa

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Muchos hemos escuchado alguna vez “lo bueno viene en frasco pequeño” y nunca antes una frase encajo tan bien como con este proyecto, así es, esta casa se puede ver pequeña por fuera pero dentro nos guarda más de una sorpresa.

Acompáñanos en este gran recorrido y sorpréndete con lo que hoy tenemos preparado para ti

Fachada frontal

En esta imagen podemos apreciar la dimensión de la casa un proyecto realizado por nuestros amigos de Takuya Iwakawa Atelier, la casa es pequeña de dos pisos aunque no parezca, con un techo muy tradicional y una cochera al aire libre, pero debemos destacar el hermoso color blanco con el que está decorado todo el ambiente, haciendo un juego sorprendente con el verde del a vegetación, las flores y demás detalles que acompañan su estructura nos dan señal de lo que nos espera en su interior.

Y develamos la sorpresa

No podíamos seguir con el artículo sin antes develarles de una vez cual era la sorpresa que escondía esta modesta vivienda y es que este hermoso jardín nos cautivó a primera vista, está ubicada en la parte posterior de la vivienda  y se encuentra repleta de variedad de flores, con vegetación por todos lados, pequeños árboles y un camino que nos invita a ingresar nuevamente a la casa.

Una sala encantadora

Al ingresar a la vivienda nos topamos con este hermoso ambiente, una sala muy amplia para lo que apreciábamos desde afuera, lo cierto es que si bien notábamos la pequeña dimensión en la primera foto lo cierto es que la dimensión en largo de la vivienda les permite contar con ambientes como este.

La decoración es esplendida puertas y lunas con marcos de madera, paredes y muebles en tonos claros, una alfombra blanca muy elegante que cubre un hermoso piso de madera, una mesa en medio decorada con un pequeño macetero y una lámpara al centro que ilumina de manera única todo el lugar.

Una segunda vista

Desde esta perspectiva podemos seguir apreciando los detalles en la decoración de la sala, notemos como el tono de la madera que se usó en la construcción de la casa hace un juego perfecto con el ambiente, tanto en las vigas del techo como en el balcón, hasta en los pequeños muebles que están al costado del televisor y la puerta de cristal también nos deja apreciar el paisaje y permite el ingreso de luz natural.

Camino al segundo nivel

Pasando al segundo nivel no pudimos dejar de apreciar la hermosa escalera hecha en madera del mismo material con el cual está decorado el piso del primer y segundo nivel, desde las barandas hasta los más pequeños detalles, podemos ver también la puerta corrediza de cristal que nos deja apreciar un hermoso balcón decorado con pequeñas macetas, un ambiente muy acogedor.

El dormitorio, todo un lujo

El cuarto es pequeño pero muy acogedor, decorado de manera muy armoniosa y pintado en color blanco con detalles de madera, un hecho muy particular en la estructura de esta casa, con una ventana pequeña que es suficiente para permitir el ingreso de os rayos del sol a la habitación.

Un baño nada común

Este es el baño el cual está perfectamente dividido en dos ambientes, el primero que pertenecerse al tocador y lavado y el segundo a la bañera, cada una con un espacio adecuadamente amplio con dos pequeñas ventanas que ayudan a dar un efecto de amplitud e iluminación dentro de este ambiente, una distribución y decoración perfecta que nos enseña a aprovechar hasta el más mínimo de los espacios.

Y aquí tenemos otro gran proyecto Una casa rústica de piedra que roba suspiros dale clic y sorpréndete con lo que Homify trae para ti.

¿Y que te pareió esta perqueña pero hermosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!