Dormitorios de estilo  por MOB ARCHITECTS

9 pequeñas habitaciones que querrás copiar

Jose Loarte José Carlos Loarte Bustamante
Loading admin actions …

Hoy les traemos una pequeña lista que les ayudará a darle un nuevo aire a su habitación, te brindaremos ideas que harán volar tu imaginación y te preparan para que puedas ponerlas en práctica dentro de tu hogar.

Y es que llevar a cabo cada una de estas ideas no será nada complicado y luego de ver esta maravillosa lista que hemos preparado para ti podrás ponerlas en práctica.

¿Estás listo para volver tu habitación en un espacio único? Pues manos a la obra.

1. En blanco y negro

El decorar una habitación con estos colores es ir a algo seguro, ya que ambos tonos combinan con todo, es por ello que ponerlo en práctica será cosa sencilla, tal como lo demostramos en la imagen un ambiente totalmente en blanco con pequeños detalles de negro volverán de esta en un  cuarto lleno de paz y buen gusto, accesorios como almohadones y pequeñas lámparas para romper la rigidez del color blanco serán más que suficientes para darle el toque final.

2. En colores tenues

Apostar por colores tenues como grises, plomos, cremas y blancos siempre será una gran alternativa, notemos como combinan perfectamente dentro de esta habitación, una cama en color gris con cojines en tonos cremas, una techo en color blanco y para sumar al contraste un piso de madera reluciente, el tapizado de la pared con esas imágenes triangulares muy tenues le dan una vista sin igual al ambiente.

3. Conectada por el cristal

Generalmente las habitaciones siempre tiene una puerta de madera, es lo tradicional, pero hoy haremos que apuestes por algo más, es por ello que dentro de tu decoración te alentamos a probar unas puertas corredizas de cristal, que te ayudarán a darle un efecto de amplitud a tu habitación, son prácticas y combinarán perfectamente con cualquier ambiente.

4. Un blanco repleto de luz

¿Y porque no? Decorar un cuarto completamente en color blanco te ayudara a encontrar la paz que necesitas en las noches y te dará un perfecto amanecer al inicio del día, si cuentas con una ventana por la cual dejar pasar los rayos del sol, tu habitación será iluminada de una forma que no tienes idea.

5. Con texturas naturales

Y si tú eres de los que gusta de estilos más ambiciosos este es perfecto para ti, con un techo de piedra de lujo, un closet de madera con un estilo muy moderno, un piso de madera que combina perfecto con el color del ambiente y lo mejor de todo son las lámparas negras que salen de las esquinas, estas dirigen su luz al techo y por medio del rebote iluminan el resto de la habitación.

6. Decoración al detalle

Un cuarto siempre debe reflejar el concepto de una persona, pero esto no solo se logra pintando paredes o colocando pisos y muebles de colores, en los detalles muchas veces está el gusto y nuestros amigos de Rover BC así nos lo demuestra, para ambientar tu habitación muchas veces esos detalles son más que suficientes, tal como en la imagen que está plagada de detalles, cuadros, lámparas, macetas de diversos tipos, cortinas y cojines, todo combinando en una perfecta armonía.

7. Cuarto minimalista con rincón sorpresa

Lo minimalista siempre está de moda y esta habitación te lo demuestra, decorada con tonos grises que marcan neutralidad en el ambiente sin más que una silla para decorar el lugar, como toque adicional cuentan con una cama fuera de la habitación ubicada en un rincón, perfecta para salir de apuros cuando tienes visitas, solamente basta levantar la tarima del piso y por arte de magia ya cuentas con un colchón adicional.

8. Dormitorio – desván

Muchas veces la falta de espacio es un problema, pero la creatividad siempre jugara a nuestro favor y así lo demuestra esta imagen, que a falta de cuartos dentro de su vivienda apuesta por tener un cómodo dormitorio en la parte superior de su hogar, si bien es el lugar menos pensado es una idea muy moderna que llamará a más de uno la atención.

9. La calidez de los tonos pastel

Y como último en esta lista un hermoso cuarto en color pastel, muy simple pero elegante y lo único que marca contraste dentro de él es la hermosa cama de madera y las fundas en color gris de esta ¡una armonía perfecta!, como toque adicional la separación de los ambientes con un sutil cambio de color hacen de esta una habitación espectacular.

¿Te quedaste con las ganas de ver más? pues dale clic a este articulo 6 tipos de closets para quienes empiezan a independizarse y sigue aprendiendo nuevos tips 

¿Que tipo de decopración te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!