¡10 baños increíbles que no puedes dejar de ver!

Valeria Olave Valeria Olave
homify Baños modernos
Loading admin actions …

Si estas pensando en redecorar tu baño, implementar uno nuevo o simplemente estas buscando otras ideas, aquí te vamos a presentar diez opciones totalmente distintas que te pueden ayudar. Debido a la infinidad de gustos que existen, el objetivo es mostrarte distintos estilos, de los cuales puedes tomar toda la idea como un conjunto o solo tomar ciertos elementos para integrarlos a tu decoración. Cualquiera de estos estilos, esta muy a la moda y se verá espectacular en tu hogar, ¿estas listo para verlos?

1. Diferentes texturas

Esta es una muy buena elección si se desea un baño que otorgue seriedad y elegancia a la vez. La elección de colores es de una paleta oscura, que unifica los colores negro, marrón oscuro y gris oscuro, dejando únicamente de color blanco al lavadero e inodoro. 

Además, podemos resaltar que el porcelanato de la pared tiene un relieve de ondas, y la cajonería y pared frontal son de color marrón oscuro con rayas negras. Para darle más amplitud al ambiente, se colocó un espejo que tiene la misma longitud que el lavadero. 

2. Lavadero doble para dividir

¡Este baño está increíble! El ambiente se ve bastante cálido gracias a los materiales utilizados, tipo madera y los colores arena y blanco. Lo más resaltante de este diseño, es que el lavadero doble se utiliza para dividir la tina de la ducha e inodoro, y que los espejos están sujetados en la parte superior, como suspendidos en el aire. Gracias a la excelente iluminación natural de sus diferentes ventanas, la luz artificial, y los colores claros, el baño se ve bastante amplio e impecable.

3. Separaciones de vidrio

Este baño moderno esta integrado al walking closet con mucha elegancia. Para separar ambos ambientes, se utilizaron pisos de madera y toda la cajonería y repisas de madera, el baño fue separado con cabinas de vidrio templado y los pisos de porcelanato color beige. Este diseño innovador permite que ingrese mucha luz en el baño y, a la vez, los colores claros del baño, le dan luminosidad al walking closet que podría perder luz por tener un solo tono oscuro de madera.

4. Floral y celestial

Si eres de los que se inclina más por los colores pasteles y florales, te presentamos esta opción. Lo más llamativo de este ambiente son los diseños florales en dos de las paredes, uniendo sus colores con los de todo el baño, sin exagerar. Todo el mobiliario se mantuvo elegante con el color blanco, mientras que la parte baja de las paredes, el piso y una franja superior fueron resaltadas con un color verde agua. Lo esencial es que te atrevas a darle tu propio toque personal sin pecar de llamativo. 

5. Tablero iluminado

De seguro este tablero se ve increíble de noche y llama la atención de todas tus visitas. 

Definitivamente, este lavadero se lleva todo el protagonismo pero veamos que materiales se utilizaron para este diseño. Para el piso se utilizó cerámico tipo parquet, todos los relieves color negro que combinan con el tapiz de las paredes, y un lavadero que resalta en las noches junto con un hermoso ovalín negro con dorado.

6. Porcelanato con relieves

Este diseño es fiel al estilo minimalista. Lo más llamativo son los relieves, tipo rombos, del porcelanato blanco utilizado para todas las paredes. Todos los accesorios son del mismo color blanco y gris, bastante modernos, mientras que el piso es de color gris oscuro. Para darle mayor amplitud, se instaló un espejo bastante grande que va de largo desde el lavadero hasta la ducha.

7. De estilo industrial

Mozaiki z płytek, Deeco Deeco Baños modernos

Podemos notar que este baño de visita es bastante pequeño, pero que la decoración y elementos utilizados le dan mayor amplitud. Para el muro bajo, la pared fue revestida con ladrillos color blanco y el resto de la pared también fue pintada color blanco. Sobre el muro, van fotos de paisajes y frases, con marcos negros y fondo blanco. Un simple y delicado lavadero que sostiene un ovalín blanco, y sobre ellos un espejo que va de pared a pared. Tanto el piso cuadriculado como el espejo, son los que regalan metros adicionales al baño, pero si eres más conservador puedes poner un piso de color neutral. 

8. Lujos del mármol

P& B homify Baños modernos

Los expertos de MICHEAS ARQUITECTOS, nos traen este exclusivo y lujoso baño. 

Si este ambiente de por sí es amplio, su adecuada distribución lo hace ver más espacioso. Por un lado tenemos una hermosa ducha doble, rodeada de mármol y una cabina de vidrio templado, al costado el inodoro siguiendo el mismo concepto que la ducha pero con una amplia ventana. Del otro lado del baño, tenemos un lavadero doble con un espejo bastante grande y cajonería de madera. ¡Realmente hermoso!

9. Integración con la naturaleza

La naturaleza siempre nos da una sensación de paz y bienestar, así que… ¡que mejor idea que integrarla con tu baño! 

Podemos ver en este lindo diseño que se utilizó laja color gris oscuro para revestir una de las paredes, la que da a la ducha y el inodoro. La ducha esta separa por una puerta de vidrio templado, y el techo de toda la estancia tiene grandes vigas de madera. Pero lo  mejor de este baño es el enorme ventanal de madera que nos conecta con la naturaleza.

Si te encantó este diseño, te dejamos con este artículo: 7 lindas maneras de incorporar naturaleza en tu baño

10. Colorido

Quizá tu baño tenga muchos desniveles en las paredes, y este diseño te pude dar un ejemplo de una buena distribución. Pero no solo eso, el color siempre es bienvenido si es bien utilizado. Por ejemplo, en el 65% de la parte inferior de las paredes se utiliza un color muy neutral como el beige, en cambio en la parte superior se utilizan colores muy vivos como el amarillo. Los colores que se elijan van a gusto de cada uno, recuerda que la idea no es exagerar, solo darle vida a nuestros ambientes.

¿Cuál diseño de baño es tu favorito?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista