Jardines de estilo mediterraneo por Brick construcció i disseny

Modesta por fuera, por dentro SORPRENDENTE

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Vista desde el exterior, esta casa, que se encuentra enclavada entre dos paredes, no parece llamar realmente la atención. Pero…  ¿es sólo lo que vemos por fuera? En este caso, nos vamos a sorprender.

Ubicada en Girona, España, la casa ha sido diseñada por el estudio  Ladrillo, Construcción y Diseño, una empresa de Barcelona, con clientes en toda España. Se especializan en oficinas, instalaciones comerciales, industriales y hoteles. 

A continuación, comenzamos el recorrido por esta agradable casa de espacios fabulosos. ¡Empezamos!

Fachada…

Como se puede ver en la fachada, se trata de una vivienda con una estructura bastante convencional que utiliza materiales sencillos y tradicionales. La construcción juega con diferentes niveles entre el jardín y la casa en sí.

Lo que podemos apreciar a simple vista, es que estamos ante una casa que aprovecha cada rayo de luz y lo utiliza al máximo. Las paredes fueron reemplazadas por superficies de cristal, una forma perfecta para iluminar los espacios. También hay una terraza y una zona de relajación en la segunda planta, que se encuentra arriba de la cocina. ¿Qué opinas de esta primera impresión? Sólo tienes que esperar para ver el resto…

Cocina y comedor

Esta cocina se encuentra completamente abierta con acceso directo al jardín. Es muy luminosa y amplia, con una distribución agradable y funcional. Sus muebles cuentan con gran belleza.  Los armarios están integrados a la pared, haciendo la zona más funcional.

En la cocina predominan los tonos claros o blancos. El diseño de iluminación, que se asoma desde el techo, acentúa el espacio.

Sala abovedada

La sala, cubierta por una bóveda, es uno de los espacios más encantadores de la casa. Las líneas curvas crean un rincón lleno de magia. El color beige y blanco, aporta serenidad en esta estancia con cuotas rústicas y mucho carácter.

Cuarto

Nos encontramos de nuevo con estas formas curvas en el techo del cuarto, pero esta vez con cortinas blancas y vigas. La decoración continúa en el estilo mediterráneo.

El gran éxito de esta estancia es el valioso tejido que cuelga desde el techo cae con mucha gracia alrededor de la cama, creando un ambiente romántico. Perfectamente elegido, el tono amarillento contrasta con los muebles blancos para mantener el mismo tono en los pisos de madera.

Baño

Sí, esto, naturalmente, es un baño de lujo con detalles fascinantes. En la parte inferior de la imagen, vemos una ducha que se asoma, directamente, desde la pared separada por un cristal. Una bañera de líneas simples complementa el espacio.

El espejo retroiluminado es una solución sencilla y muy práctica. Todo el piso del baño se viste en madera e incluso en las zonas más húmedas. Si pensabas que la piedra o los suelos de baldosas son las únicas soluciones para el baño: te equivocas.

Elementos impresionantes

Otro elemento que llama la atención, además de la bóveda de la sala, es la fantástica escalera, que conecta las áreas sociales de la casa con zonas privadas.

Diseña en metal, con una mampara de cristal, la escalera hace que el espacio se vea mucho más iluminado y ofrece un contraste interesante con los elementos más rústicos como piedra, madera y ladrillo. 

A pesar de que es un lugar de paso y circulación dentro de la casa, este rincón fue concebido y diseñado de forma inteligente por lo que nada se deja al azar.

Piscina

Aquí vemos cómo esta casa sorprende a los visitantes. Plantas y enredaderas tropicales se adueñan del espacio, ocultando las superficies de cemento.

En esta zona se construyó una piscina con un fondo de azulejos de mosaico en color turquesa. El resultado es excelente y, sin duda, ofrece muchas tardes de relax durante los meses de verano.

Una terraza para disfrutar

Por último, contemplemos la terraza instalada en el jardín, el lugar ideal para disfrutar de los días de verano. Aquí, también, las paredes son de color verde y la vegetación invade una agradable manera el hermoso jardín. Un espacio perfecto de reunión donde triunfa el confort, la elegancia y la privacidad.

¡Sigue viendo ideas en homify! ¡Mira estos fabulosos espacios de relajación!:

-¡De antiguo galpón a casa fenomenal!

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!