de estilo  por DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Reformas: 4 baños irreconocibles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El baño es uno de los espacios del hogar en el que pasamos gran parte del tiempo. A menudo suele ser una habitación pequeña, apenas funcional y sin originalidad. Sin embargo, hay que reconocer que su importancia es fundamental, de hecho, esencial. Así que no dudes un momento, en darle una nueva oportunidad y segunda vida a tu baño. 

Pensando en ello, seleccionamos cuatro reformas de baños especialmente para que puedas inspirarte. Cada una de ellas se focaliza en un aspecto diferente: una nueva capa de pintura, muebles nuevos o una reorganización de los espacios. Ten en cuenta, cuidadosamente, estos consejos: ¡Es hora de renovar tu baño!  ¡A continuación compartimos algunas propuestas!

Antes: un baño rudimentario

Esta antigua casa no era habitable; su techo había colapsado. En este proyecto, los arquitectos han realizado un gran trabajo de renovación y reforma en todos los niveles y, por supuesto, también en el baño. 

El baño estaba prácticamente destruido y necesitaba una gran reforma que se animara a transformar de lleno el espacio.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios…

Un baño de lujo

Sin duda, el equipo de trabajo ha realizado una reforma radical. La casa se encuentra irreconocible, ¡todo ha sido rediseñado! Sin embargo, el carácter rural y rústico de esta vivienda española se ha conservado y mejorado. La maniobra especial era  dar vida al baño con una nueva puerta y accesorios ha sido un acierto Los tonos cálidos, marrones utilizados nos recuerda a la vieja estructura de madera.

La bañera ha sido diseñada para aprovechar cada m2. El resultado está a la vista: un rincón perfecto destinado al relax y al descanso. ¿Qué te parece?

La bañera se convierte en una ducha

El baño en el lado izquierdo de la foto necesitaba una remodelación y reorganización. Como vemos, luego de la reforma encabezada por Iloftyou  recibió un estilo muy diferente. 

Antes: la alineación de la bañera, inodoro, bidet y lavamanos creaban un espacio único, bastante anti higiénico. Debido a esto, la reforma se basó en una mínima intervención y el resultado fue fantástico.  Se creó una pared que separa los diferentes usos. El lavamanos fue reemplazado. Y todo el espacio se llenó de un toque moderno, el revestimiento ha sido completamente rediseñado y la estancia se ve mucho más amplia. 

Antes: un baño monótono y aburrido

Este baño ha perdido su encanto y brillo. Las paredes eran de color amarillo pálido. Todo se veía muy anticuado. Una vez más se necesitaba una reforma para transformar por completo la atmósfera de este espacio.

Después: color y creatividad

¿Y no es eso? Las paredes lucen reformadas y ahora visten mosaico en tonos marrones y grises, el contraste con la pared en azul es perfecto. Los arquitectos han instalado un lavamanos en una hermosa tabla de madera. El baño, sin duda, se hizo mucho más acogedor, ¡con esos pequeños detalles!

Antes: un baño poco funcional

Aquí tenemos un ejemplo de una estructura poco funcional.. El inodoro está situado entre la bañera y el lavabo. Mucho espacio fue mal utilizado. No había lógica en el diseño y la organización. Todo se ve demasiado obscuro, viejo y hasta tenebroso. ¡Veamos el resultado… !

Después: un baño elegante y con estilo

¡Parece que el baño ha duplicado en tamaño! La nueva organización, sabiamente, utiliza cada centímetro. El espejo situado por encima de los dos lavamanos crea un entorno atractivo totalmente iluminado. El estilo moderno combina perfectamente. Los tonos, al ser claros, dan al baño una sensación de mayor limpieza. ¡Increíble!

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-¡Sorpresa!: ¡Una casa de otro mundo!

¿Cuál es tu reforma favorita? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!