Cocinas de estilo moderno por Supreme Floors Ibérica S.L.

7 hermosas propuestas para copiar en tu ático

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un ático puede convertirse en una maravillosa habitación que se puede destinar a diferentes usos: cuarto, habitación de huéspedes, terraza, estudio, cocina… Las opciones son infinitas. Sin duda, este tipo de ambiente íntimo y acogedor puede convertirse en un gran lugar cálido y de diseño. Todo depende de las dimensiones del espacio, necesidades y, claro, presupuesto.

Una clave para que ese espacio cobre vida es la iluminación natural. En ese sentido, las aberturas son imprescindibles.

Si estás pensando en renovar ese viejo espacio que se encuentra en el último nivel de tu casa, a continuación te mostramos 7 propuestas maravillosas. ¡Mira!

1. ¡Un espacio luminoso!

El estudio Galleria del Vento es una oficina de diseño de interiores, un taller artesanal y, además, distribuye muebles y antigüedades. En este proyecto, la regla de color es el blanco puro que combina muy bien con los objetos de madera. La alfombra mejora el aspecto creativo del espacio.  Las vigas, pintadas de blanco, no eclipsan a los muebles. ¡El resultado es asombroso!

2. ¡Un rincón romántico!

 de estilo  por Bartolucci Architetti
Bartolucci Architetti

Mansarda open space

Bartolucci Architetti

La ventaja del ático es, por supuesto, que en algunos casos puede ampliarse y crear una pequeña terraza. En esta propuesta vemos un ejemplo con flores y muebles de estilo inglés, muy romántico.  Los suelos de madera y un par de artículos añaden diseño y traen calor a un espacio muy personal. Una idea sencilla para renovar tu hogar.

3. ¿Y si diseñamos un baño… ?

Divisiones El ático a veces es difícil de dividir. Sin embargo, una alternativa es usar una variedad de láminas y así crear nuevos espacios. En este ejemplo vemos un baño: la iluminación hace que ese pequeño cuadro se convierta en un objeto luminoso lleno de luz. ¡Perfecto!

4. ¿Qué tal una terraza?

Dormitorios de estilo  por ici architectes sprl
ici architectes sprl

chambre à coucher parentale

ici architectes sprl

Aquí te mostramos otro tipo de ático con una terraza. Esta vez el estilo es asiático. El suelo de este cuarto se encuentra cubierto de tatami japonés.  La gran terraza ha encontrado su lugar al lado de la estufa a leña de ladrillo. ¿Qué te parece?

5. Excelente cocina

Cocinas de estilo rural por shep&kyles design
shep&kyles design

Chalet de Claude: cuisine

shep&kyles design

Este ejemplo de cocina en una casa  de montaña es absolutamente precioso. La cocina ultra moderna y brillante de color rojo y negro ha encontrado su lugar bajo las vigas, lo cual exalta su belleza natural. El suelo negro amplifica el contraste de color. La ventana de vidrio, que permite ver el piso de abajo, es un gran acierto. La isla suma al espacio carácter y crea una atmósfera amable y acogedora.

6. Una suite espectacular

Una suite espectacular En un ático también se puede diseñar una suite espectacular. Tus huéspedes, realmente, se sentirán como en casa en este espacio cómodo e íntimo. Aquí las ventanas siguen la curva del techo para conseguir el máximo caudal de luz natural.

5. Estancia mulifuncional

Finalmente, el ladrillo rojo y el estilo minimalista es maravilloso. Esta cocina situada en un ático de Londres es una oda a la simplicidad extrema con mucho gusto. Una de las vigas sirve para colocar algunos utensilios de cocina, mientras que la luz que se filtra por las claraboyas hace brillar el parqué obscuro. Las grandes ventanas con elementos metálicos recuerdan a otras épocas.

¡Sigue en homify viendo más proyectos! Te recomiendo este libro de ideas:

-Una casa con muebles rústicos y hermoso jardín

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Cuál es tu favorita? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!