Baños de estilo moderno por Ricardo Cavichioni Arquitetura

8 baños pequeños que te encantarán

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Cómo hacer un baño funcional cuando el espacio es pequeño? En este artículo te damos algunas respuestas para que ese rincón de tu hogar se vea fabuloso y cómodo. 

Revestimientos, objetos de decoración y colores, serán ampliamente explotados en todas las imágenes que vas a ver a continuación. Inspírate con estos espacios y elige tu baño favorito. ¡Comenzamos!

Juego de formas

En este proyecto desarrollado por el arquitecto Ricardo Cavichioni, existe una composición elegante que utiliza el espacio. La presencia de objetos da un toque de distinción en una estancia de  colores sobrios y perfectos.

Viva los colores

En este baño el uso de formas circulares de diferentes tamaños y colores aporta  vida al espacio. Una idea muy original si buscas revestir paredes con un toque fresco y divertido.

Rústico

Conocido por la belleza natural que emplea, el estilo rústico con sus detalles en madera es fabuloso. Ideal para hacer los ambientes más cálidos sobre todo en regiones frías. En este proyecto, toda la estructura del baño está hecha de madera. Esto se debe a que el medio ambiente se estructura en el espacio del ático de la casa.

La belleza de este proyecto con madera y piezas de cerámica verde, dan al espacio un aspecto relajante y perfecto para re-energizar el cuerpo.

Todo organizado

No cabe duda que los pequeños espacios requieren la necesidad de una mejor organización. Se puede incluir armarios, repisas o gabinetes que garanticen espacios de guardado.

Por otro lado, el color  blanco también refuerza la sensación de un lugar limpio y organizado. Apuesta a los tonos claros si quieres que tu espacio mejore al 100 y gane en luminosidad.

En esta imagen además de los múltiples lugares de guardado destacamos la cubierta de madera y el espejo. ¡Genial!

Diseño de iluminación

Utilizar la creatividad en la decoración es algo que no necesariamente siempre se encuentra ligado a objetos y colores. También se puede apostar a las luces, harán que tu e pequeño  baño se convierta en la estrella de la casa. Actualmente en el mercado ofrece varias opciones. En este proyecto la disposición de las luces pequeñas, colocadas en la pared ofrece una hermosa imagen que resalta aún más los revestimientos de madera. 

Tener ideas innovadoras siempre será una diferencia en la decoración. Fuera del  lugar común, busca referencias y decora sin miedo. Un ejemplo de creatividad lo vemos perfectamente en este diseño de Ana de Matos. Con el uso de particiones con varios círculos huecos, ganó el baño  creatividad, originalidad y mucha belleza.

Explota tu creatividad

Tener ideas innovadoras siempre será una diferencia en la decoración. Fuera del  lugar común, busca referencias y decora sin miedo. Un ejemplo de creatividad lo vemos perfectamente en este diseño de Anna de Matos. Con el uso de particiones con varios círculos huecos, ganó el baño  creatividad, originalidad y mucha belleza.

Materiales y colores

En tu baño puedes escoger diferentes opciones de colores y  diseños. En esta imagen las diferentes tonalidades empleadas crean un espacio con carácter y mucho estilo. ¡Perfecto!

¿Y si pruebas con baldosas… ?

Por último, mira este  baño. Las baldosas suman un encanto especial y resaltan el espacio con un encanto especial.

Esta idea se puede poner en práctica muy fácilmente. Todo depende de gustos y creatividad. Puedes combinar colores y formas de una manera muy particular. Solo es cuestión de animarse y dejarse llevar.

¡Sigue viendo más ideas para tu casa! Te recomiendo este proyecto:

-Transformación moderna en un viejo departamento

¿Cuál es tu baño favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!