Casas de estilo minimalista por Peter Pichler Architecture

Casas: 8 fachadas espectaculares

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de casas, la agradable sensación de ver fachadas impresionantes siempre vale la pena. Ya sea en las grandes ciudades o en pequeños barrios, forman parte del paisaje y,  si se trata de arquitectura, suele ser lo primero que llama la atención.  

Para revestir las fachadas, materiales tradicionales como mármol, madera, piedra o vidrio suelen ser favoritos. Aunque también se puede encontrar una clara inclinación hacia otras tendencias que incluyen cemento o acero.

Para inspirarte, a continuación, te mostramos 8 fachadas espectaculares ¿Las conocemos?

1. Con una cuota tropical

Esta casa combina varios elementos en su composición. Su fachada en colores brillantes integra un conjunto de líneas rectas a través de los diferentes techos que forman parte de la estructura. La larga y elegante chimenea explora un aspecto futurista gracias a su abertura lateral. La puerta de madera maciza agrega y  el diseño del paisaje refuerza la idea tropical. Obra del despacho brasilero Roma Arquitectura, el resultado es perfecto.

2. Una delicia contemporánea

Esta hermosa fachada con pilastras ofrece un juego geométrico de gran estilo. El lujo y sofisticación son evidentes. El jardín abierto con césped cubierto de piedras blancas indica ,delicadamente, el camino de entrada. El diseño de iluminación realza la elegancia de la fachada, que apuesta por la madera en color blanco. ¿Qué te parece?

3. Una composición especial

Esta casa de madera, con elementos en verticales, atrae por su esplendorosa fachada blanca. Los bloques de concreto aportan sensación de seguridad y comodidad a la vivienda ¡Excelente!

4. Inspiración multisensorial

Esta fachada, sin duda, ha recibido mucha inspiración. Con cemento y madera, el resultado es cálido y acogedor. Las paredes laterales dialogan con el revestimiento en negro acentuando las líneas modernas. La elección de la madera, ¡un verdadero acierto!

5. Con espejos

Los espejos que cubren la estructura de esta fachada dan como resultado un frente impresionante, moderno y atrevido.

Las paredes de espejos hacen que la propiedad parezca casi invisible. Los diseños geométricos en grandes bloques es bastante futurista.

6. Cerca del cielo

Casas de estilo moderno por McClean Design
McClean Design

Blue Jay Way

McClean Design

Sin duda, esta majestuosa fachada es digna de admirar. Las dos estructuras, en dos plantas, con una sucesión de largas paredes de ventanas ofrece una vista increíble hacia el valle. Los techos puntiagudos en formato de hoja juegan con la geometría del edificio.

El frente de esta casa se complementa con una zona al aire libre espectacular. ¿Ya la viste? ¡Sí, es real! ¡Fantástica!

7. El gusto por lo natural: ¡con piedras!

Las piedras fueron los principales elementos estructurales de los viejos castillos de la Edad Media. En arquitectura contemporánea, este material aporta una sensación de fuerza y modernidad.

En este proyecto, la suma de los diferentes tipos de piedras juega con distintas formas geométricas. Las líneas curvas de la estructura hacen que el lugar sea increíblemente especial.

8. Atrevidamente moderna

Esta fachada con arcos se roba varias miradas. Con un diseño oval que contrasta con el color blanco y negro, el dibujo cruza la línea del techo exterior y sirve como base para resaltar e indicar el camino de entrada. ¡Un resultado espectacular, moderno y original!

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este artículo:

-Gabinetes, estantes yarmarios: 7 ideas sencillas y sorprendentes para tu baño

¿Cuál es tu fachada favorita? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!