Pasillos y vestíbulos de estilo  por JR Arquitectos

Para la entrada de tu casa, ¡8 ideas impresionantes!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Visitar a alguien siempre trae sentimientos diferentes. Un lugar específico donde se despiertan esos sentimientos es el camino a la entrada de una casa. Sin duda representa  la identidad de la vivienda.

Ya sea por detalles naturales o culturales con una pequeña terraza o un jardín, la decoración de este espacio debe expresar la personalidad de los propietarios. Para mostrar la importancia de este rincón tan especial, tipo compartimos 8 ideas impresionantes para que le cambies la imagen a la entrada de tu casa. ¡Comenzamos!

1. Entrada elegante

La organización y  limpieza de la entrada principal es fundamental para dejar una buena impresión.

Un buen ejemplo lo vemos en este diseño de la arquitecta Isabela Canaan. La entrada a la casa se indica mediante una serie de peldaños de cemento. Un agradable jardín rodea la zona, la cual se encuentra muy bien iluminada. La presencia de la madera, no puede faltar, y la pérgola que se asoma en el porche en una exquisita muestra.

2. Hall en blanco

El color blanco es ideal para destacar la organización en el espacio, en este caso, ofrece una mejor sensación de profundidad y distribución de las lámparas. Sin duda, pone en relieve los elementos y colores que forman parte de la decoración. Todo se hace más evidente y vibrante. Otro detalle muy interesante es la presencia de objetos de arte en el vestíbulo. ¿Qué te parece?

3. Madera, mármol y un pequeño jardín

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

La elegancia no puede faltar. En este proyecto, el suelo de mármol con diseños geométricos centraliza las miradas. El uso de colores claros en las paredes es esencial para que se destaque el resto de los elementos. ¿Estás de acuerdo?

4. Los anfitriones: ¡colores y plantas!

El contraste de colores brillantes, como el amarillo y el azul son geniales para lograr que una entrada se vea más vibrante.

 La presencia de plantas, en el borde de la escalera y en la mesa, suma energía al espacio.  ¡Una idea muy fácil de alcanzar!

5. Una ruta original para llegar a la puerta

En este proyecto, la escalera con peldaños de piedra marca el camino a la puerta principal.

En la puerta, nos encontramos con un diseño moderno, donde la madera ha recibido trabajos de carpintería especiales que ponen de relieve la iluminación dentro de la propiedad. ¡Un encanto en cada detalle!

6. La luz y el arte dan la bienvenida

Decorar el vestíbulo con piezas de arte, ya sean esculturas o pinturas es una manera sofisticada que garantiza una hermosa decoración. Para ello existe una amplia variedad de posibilidades de estilos decorativos.

En este proyecto, la iluminación natural y las paredes pintadas en blanco amplían el hall de entrada. Las imágenes étnicas se encuentran perfectamente resaltadas. Sin duda, las obras de arte agregan mucha personalidad.

7. ¡Una joya majestuosa!

La entrada de esta casa es espectacular. Podemos observar gran cantidad de elementos étnicos como la puerta con dibujos indios y los detalles de piedra que recubren las columnas. Pero no es todo. La hermosa estatua de elefante en el centro de jardín es una maravilla.

8. ¡Alfombras para una entrada triunfal!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por JR Arquitectos

Finalmente, si los detalles que rodean el espacio merecen una atención especial, nada mejor que resaltar el lugar. En este proyecto, el suelo de madera de la entrada recibe la presencia de un par de hermosas alfombras rojas.

Como el lugar es bastante abierto y espacioso, la iluminación se distribuye muy bien en el espacio. El resultado es un rincón perfectamente acogedor.

¡Sigue en homify viendo más ideas! ¡Mira este proyecto!:

-Una casa de piedra, cálida y ¡ Maravillosa!

¿Se te ocurren otras ideas para decorar la entrada de tu casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!