Jardines de estilo  por GLR Arquitectos

Fuentes de agua: ¡10 ideas para tu hogar!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En una casa siempre es un gran acierto disponer de un espacio natural. En ese sentido, el jardín ofrece ese refugio ideal que buscamos para desconectarnos de la rutina. Sin duda, nos permite relajarnos y entrar en contacto con la naturaleza. En ellos, una fuente de agua no puede faltar.

¿Quieres inspirarte? A continuación compartimos 10  fuentes de aguas que embellecen tu jardín o los rincones favoritos de tu hogar. ¡Comenzamos!

1. En piedra

Si en tu jardín tienes espacio, una fuente de piedra no puede faltar. Logra que el ambiente se sienta más armonioso y natural. Además el sonido del agua transmite paz y relajación.  Esta propuesta del despacho Taller Estilo Arquitectura lo dice todo: ¡Un toque súper encantador!

2. Para meditar

En este proyecto el protagonista es el estilo asiático. Con elementos naturales que reflejan un ambiente tranquilo y muy relajante, el jardín es especial. La fuente de agua se encuentra en el borde de un magnífico lago. Sin duda, permite gozar de buena energía en todo momento.

3. Sofisticada

Por la zona exterior de la casa, no hay nada más lujoso y sofisticado que una fuente en la pared con textura de piedras. Esta opción es moderna e innovadora, la cubierta de madera y plantas elegidas, para decorar los alrededores de jardín, es perfecta.

4. Natural…

Un dato interesante para crear una  fuente de agua es dejarte llevar por la inspiración e inclinarte por la veta natural. Puedes utilizar rocas y plantas en un rincón del jardín. ¿Qué te parece?

5. ​¡Original!

Jardines de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Mur d'eau à poser en Aluminium

SO GARDEN

Una fuente también puede ser de estilo moderno, que integre materiales como metal y granito. Este modelo con cascada, que vemos en imagen, es genial.

6. Para la entrada…

En una casa de campo, la fuente puede servir para vestir la entrada principal. Este modelo, en estilo barroco, tiene caída de agua en tres niveles. Adornada con plantas y arbustos, llena de encanto el hogar.

7. En el jardín…

Si tienes una casa con gran parque y  césped, colocar una fuente de agua es una opción romántica para decorar ese lugar. ¿Se te ocurre algo mejor que escuchar el sonido del agua y contemplar la naturaleza?

8. Minimal

En esta casa, la fuente integra un panel de madera. El agua fluye de las rocas en la parte inferior logrando un espacio con mucha elegancia y naturalidad. Un idea perfecta si buscar renovar tu casa y eres amante del estilo minimalista.

9. En el interior…

En el interior también se puede incorporar una pequeña fuente. Se pueden encontrar hermosas opciones.

Este tipo de fuente, que vemos en imagen, funciona con un sencillo sistema de bombeo que se esconde, delicadamente, entre las plantas. La simplicidad y la belleza hacen de este espacio un lugar muy relajante.

10. Como obra de arte

En una fuente una escultura suele ser un elemento principal. Sofisticada, aporta mucha elegancia. En esta fotografía la iluminación le da un toque especial al jardín, creando un efecto muy agradable en el espacio. ¡Excelente!

¡Sigue viendo más ideas para tu hogar! ¡Mira estos proyectos para renovar tu ático!

-7 hermosas propuestas para copiar en tu ático

¿Te gustaron estas ideas para tu hogar? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!