Cocinas de estilo moderno por COCINAS SANTOS

Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Luego de la fachada, tal vez la cocina es uno de los espacios que más llama la atención. Debido a su uso debe ser un lugar cómodo y funcional.

En este libro de ideas, te presentamos cinco transformaciones fantásticas de cocinas pequeñas. En algunos casos, el área se agranda eliminando algunas paredes. En otros se integra con el comedor y la sala, creando un lugar más brillante, amplio y fresco.

 A continuación, comenzamos el recorrido por estas 5 cocinas pequeñas. ¡Empezamos!

1. Antes: funcional pero anticuada

La imagen de la cocina revela el paso del tiempo y su poca funcionalidad. Es muy cerrada, pequeña, sin luz y con azulejos que ya no están de moda. Las puertas de madera de color naranja no son muy agradables. El espacio se ve muy estrecho.

Veamos la intervención que realizó el despacho Transition Diseño de Interiores.

Se abre… y es ¡Maravillosa!

La distribución interior de la casa ha cambiado. Las divisiones interiores se han eliminado y se han integrado las áreas para facilitar la comunión entre la luz, el espacio y el color.

El resultado es una maravilla: la nueva cocina aprovecha cada centímetro disponible y, aunque es pequeña, cocinar en este espacio ahora se convierte en una tarea sencilla. Un  muro cubierto con armarios se transforma en el lugar perfecto para guardan utensilios. La isla suma área para preparar y degustar alimentos y el trío de lámparas que la corona es una verdadera joyita. ¡Genial!

2. Antes: de otro siglo

 de estilo  por Alice Bizien
Alice Bizien

rez-de-chaussée avant

Alice Bizien

La cocina estaba obscura y los armarios eran verdaderamente obsoletos. La luz natural era inexistente. El color de los recubrimientos no ayuda a mejorar el escenario sombrío. Este espacio necesita una renovación completa.

Después: luminosa y bien distribuida

 de estilo  por Alice Bizien
Alice Bizien

Rez-de-chaussée après

Alice Bizien

Como era de esperar, la cocina se encuentra completamente cambiada. Muebles, pisos. Todo es nuevo.

La cocina disfruta de un espacio abierto, lo que hace que sea vea mucho más luminosa. Los armarios cuentan con un armonioso contraste de colores que suma frescura al ambiente.

3. Antes: poco atractiva

Cocinas de estilo escandinavo por Apal Estudio
Apal Estudio

Estado antes de la reforma

Apal Estudio

Esta pequeña cocina era poco atractiva. La combinación de las baldosas del suelo y la pared era desagradable. Ni hablar de la iluminación artificial; era demasiado blanca y fría. ¡Urgente un cambio!

Luego: moderna y confortable

Cocinas de estilo escandinavo por Apal Estudio
Apal Estudio

Cocina – Reforma integral en Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Apal Estudio

Es difícil creer que este es el mismo espacio. La cocina sólo ha mantenido la distribución de los muebles. El armario debajo de las ventanas ha sido modificado y ahora tiene puertas corredizas blancas y lisas.

Las superficies blancas de los gabinetes crean sensación de amplitud. El resultado una cocina moderna y limpia.

4. Antes: espacio mal organizado

Cocinas de estilo moderno por COCINAS SANTOS
COCINAS SANTOS

ESTADO ORIGINAL

COCINAS SANTOS

Antes de la renovación, la cocina tenía una lógica poco funcional. Aunque había varios armarios, los utensilios se encontraban a la vista, expuestos por todas partes. Los colores y la frialdad de la iluminación no ayudan en nada.

Después: funcional y contemporánea

Cocinas de estilo moderno por COCINAS SANTOS
COCINAS SANTOS

RESULTADO FINAL – ZONA COCCIÓN

COCINAS SANTOS

La cocina se integra en un solo espacio con nuevos gabinetes. Cubierto de madera clara los armarios superiores son de color blanco y reflejan la luz que entra en la habitación. Los electrodomésticos de acero inoxidable combinan con este espacio moderno y minimalista.

El mueble integral en forma de ’U” resuelve el espacio de una manera muy funcional.

5. Antes: imposible de disfrutar

 de estilo  por RENOVA INTERIORS
RENOVA INTERIORS

ANTES. COCINA P.L.

RENOVA INTERIORS

Para que esta cocina  llegue a ser funcional debe ser reformada completamente. Las paredes estaban sucias, el piso en muy mal estado y las instalaciones eléctricas eran bastantes peligrosas. ¿Está preparado para lo que sigue? No vas reconocer el viejo espacio…

Líneas puras y minimalistas

Cocinas de estilo moderno por RENOVA INTERIORS
RENOVA INTERIORS

COCINA DE P.L.

RENOVA INTERIORS

Para empezar, se eliminó la puerta y la pared que separa el área de servicio y la cocina. Tras el cambio, los armarios se distribuyeron de forma lineal, con electrodomésticos integrados en la pared. Los gabinetes de color blanco brillante y el tono gris elegido para la pared crean un ambiente elegante y sofisticado.

¡Sigue viendo más ideas! Aprovecha y conoce esta reforma:

-Reformas: 4 baños irreconocibles

¿Te gustaron estos proyectos? ¿Cuál es tu favorito? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!