de estilo  por SPA Ambiente

10 muebles de baño sensacionales

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un baño, además de elegancia y estilo, debe ser práctico. En ese sentido el mobiliario que escojas es primordial. Las opciones son infinitas. Sin embargo, el mueble debe alinearse con el diseño y ofrecer soluciones funcionales. 

Para inspirarte; desde los más simples a los más sofisticados, a continuación te mostramos 10 propuestas de muebles de baño sensacionales. ¡Comenzamos!

1. Con divisiones

Este mueble de baño sí favorece la practicidad. El diseño es hermoso líneas rectas con pequeños cajones. Cada uno de ellos tiene sus propias divisiones capaces de almacenar gran variedad de objetos.

Los colores claros de las paredes y el suelo, combinados con el diseño suman  elegancia y sobriedad.

2. ¡De película!

Hay baños tan elegantes que con su estilo se asemeja a los vestuarios de grandes estrellas. Este proyecto del estudio Rodrigo Maia Arquitectura + Diseño respira glamour. Los espejos agrandan el espacio natural. El gabinete de líneas modernas y colores brillantes cuenta con un pequeño acabado en negro que aporta un encanto especial a la pieza.

 El diseño de iluminación es un punto culminante: ¡luz suave y difusa al baño!

3. Práctico

Otro proyecto que también incluye grandes espejos para agrandar el ambiente. En un entorno predominantemente blanco y limpio, el mueble de madera aporta un contraste muy interesante en este espacio.

4. ¡Para dos!

Este excelente uso del espacio hace que este baño sea un modelo a seguir. La propuesta básica es crear rincones personalizados para cada persona – dos lavamanos, dos duchas, dos espejos – manteniendo el sesgo de sofisticación y estilo.

Pequeños detalles como el pequeño jardín japonés y la otomana aportan un toque de personalidad fundamental a este proyecto. Como siempre, todo es valorado por el gran trabajo de iluminación, con varios focos en el techo.

5. Con múltiples cajones

En este moderno baño el mueble es muy práctico. Pensando en la vida cotidiana de los residentes, la pieza tiene varios cajones que sirven para almacenar todos los elementos necesarios. ¿Qué te parece?

6. Delicado

Este proyecto de gran belleza, aprovecha de manera eficiente el espacio disponible. Sin duda, suma ligereza y frescura al ambiente.

 El tono de la luz del gabinete de madera se repite en el acabado espejo, lo cual suma continuidad visual. Detalles como la canasta o el bonito jarrón de flores completan este proyecto, muy relajado que no olvida el estilo y la elegancia.

7. Rústico

En muchos casos: menos es más y aquí tienes un ejemplo. De naturaleza rústica, el diseño notable. Las grandes piezas de madera que componen este mueble de baño aportan simplicidad al espacio. ¡Perfecto!

8. En madera

Baños de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Todo el diseño de este mueble de baño se basa en el tono claro de la madera, que también cubre parte del revestimiento de las paredes. El resultado: una sensación de frescura y calidez sin igual. El gabinete en sí tiene una estructura simple: un gran cajón y un lugar para guardar objetos personales.

9. ¡Original!

Nada mejor que emplear revestimientos que están más allá de nuestras expectativas. Los baños casi siempre han trabajado con combinaciones de colores claros o neutros. Pero no en este ejemplo. 

Los azulejos de tono rojo brillante hacen de este baño, un lugar lleno de pasión, elegancia, refinamiento. El contraste con el  color  negro del mueble es maravilloso.

10. Mediterráneo

Una brisa marina se adueña de este espacio ligero y relajado. Las paredes con ladrillos blancos, el bastidor de metal y el espejo son de inspiración clásica. El gabinete de baño azul es un encanto. Sus puertas crean una armonía perfecta.

¡Sigue viendo más ideas! Te recomiendo este artículo:

44m2 como nuevos! Una reforma fabulosa y no tan costosa

¿Tegustaron estos muebles de baño? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!