7 lindos dormitorios con estilo moderno

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Ibiza Style, Kabaz Kabaz Dormitorios de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Es cierto que si se trata de decidir la mejor decoración para nuestro dormitorio, esto puede convertirse en  algo  complicado al momento de querer la mejor opción, por eso te presentamos algunos modelos de dormitorios elegantes y de distintos  estilos con un toque de diseño actual para ayudarte a tomar la decisión final:

Combina

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta es el acabado de nuestro piso y el techo ya que es la pieza fundamental para el buen diseño que pueda tener nuestro dormitorio. Como en este caso llama la atención los acabados del piso que tiene una combinación de colores matizados que combinan con la cama y la ventana. Es recomendable tener sillones en el cuarto para diferentes comodidades como el rato de leer un libro o charlar con alguna visita inesperada.

Acabados en madera

Te presentamos este dormitorio que llama mucho la atención ya que encontramos decoraciones en la que destaca la madera con objetos como la mesa de noche, las lámparas y las persianas. Cabe recalcar que la madera se caracteriza por combinar perfectamente ante cualquier color. Notamos que las paredes tanto como el techo son totalmente blanco y combinan perfecto con la cama. Las luces le dan un valor agregado a la decoración ya que se encuentran ubicados en distintas partes lo cual hace llamativa la claridad.

Algo simple

No necesitamos llenar de muchos adornos para hacer que se vea bien nuestro dormitorio. Como en este caso basta con tener una cama elegante, un piso en parquet y una pared bien pintada que llame la atención para que resalte a simple vista; la combinación de estos 3 elementos hace que tu dormitorio se vea muy bien. Además las cortinas combinan bien con la cama.

Estilo rústico

Ibiza Style, Kabaz Kabaz Dormitorios de estilo ecléctico

Este dormitorio da a relucir un estilo diferente en su acabado de piedra que lleva la pared ya que destaca mucho por el tipo de textura que uno está acostumbrado ver en las paredes. Para los amantes de lo rústico esta sería una excelente opción ya que vemos que tanto las lámparas como la mesa de noches llevan un estilo algo antiguo pero con diseños impactantes hacen notar lo rústico pero con acabados elegantes que encantan a cualquiera.

Hermosa vista

homify Dormitorios de estilo moderno

Los profesionales de MATTHEW HEYWOOD LIMITED nos muestran que éste dormitorio resalta en su  acabado ya que tiene una  ventana  grande y  de forma  de trapecio lo cual destaca por ser algo fuera de lo común permitiendo darle una mejor iluminación al dormitorio y una vista amplia del exterior en el cual observamos la belleza de la naturaleza en su vegetación. Las mesitas de noche acompañan muy bien a la cama ya que mantienen la misma tonalidad al igual que las lámparas.

Texturas y colores

La tipo de cama es importante para la decoración de un dormitorio y más aún si se le acompaña de objetos que combinen en colores y texturas. Podemos apreciar que los cuadros al igual que la cabecera de la cama permiten resaltar el estilo de ésta.

Decoración con Gris

Este dormitorio emplea escalas de grises con tonalidades claras, hace que el dormitorio se vea elegante y amplio. Ya no necesita de alguna decoración extra en las paredes para hacer notar su gran acabado y estilo sofisticado. Las lámparas en la parte superior combinan muy bien con las tonalidades de gris.

Si te gustaría ver camas plegables para tu dormitorio, haz click aquí: “6 camas plegables que teahorraran espacio

Déjanos tu comentario sobre lo que te parecieron éstos diseños de dormitorios:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista