Salas / recibidores de estilo clásico por Brunete Fraccaroli Arquitetura e Interiores

Decoremos un hogar con diseños elegantes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Decorar un hogar y llenarlo de muebles les da un estilo atractivo. Es darle personalidad y carácter. Renovar  la decoración del hogar o amueblarla con diseños elegantes es la reforma más sencilla, puesto que no requiere de grandes obras, solo es importante una pizca de creatividad, con estilo propio. Ésta vez los profesionales de BRUNETE FRACCAROLI ARQUITETURA E INTERIORES nos comparten su proyecto mostrando remodelaciones. Qué esperamos, hay que sorprendernos con estos nuevos ambientes ¡empezamos¡

Construcción con un ambiente Cálido

En esta imagen observamos un departamento común. Es una construcción amplia y bien iluminada que conlleva un ambiente cálido y de muy buen estado. Con techos, paredes y pisos elegantes, con dos ventanas extensas para un ambiente suave, seguro que esto ayudará a la decoración y rediseño impecable. Veamos cómo se convertirá más adelante este ambiente en uno que llama más la atención.

Sorpréndete con nuevo ambiente elegante

¡Sorprendente ¡ el nuevo ambiente parece más elegante y más amplio, a pesar de que ahora contiene más objetos. El mueble violeta le da un estilo atractivo y original, y si observamos al fondo vemos el comedor algo simple pero llamativo, con línea de espejos que borda el techo y le da un toque vistoso junto a la ventana, el área seleccionado para el comedor es excelente, en una sala personal completamente agradable.

Hacer Cambios

En esta foto podemos observar un espacio ordinario en la cual existe una pequeña chimenea, con un piso de madera, techo y paredes blancas, podemos hacer un cambio en este lugar, como adornar la chimenea ya que no debe mostrarse triste o vacía en el espacio ya blanco. La manera para obtener una amplitud es crear espacios luminosos y no separar las zonas del apartamento.

Reflejos modernos que nos deja fascinado

Veamos esta imagen, un ambiente agradable, con un amplio sofá blanco repleto de almohadillas, con un espejo lineal que refleja el mueble y el entorno de la sala, pues aquí lo vemos más detallado, también observamos un sistema de ventilación y los focos que da una claridad espectacular a la sala, es algo moderno, pero que te deja fascinado. Los adornos de cristal dan el toque fino al ambiente que promete impresionar a tus invitados, no dudarás en empezar a llamar a tus amigos.

Estilo propio con diseños profesionalizados

Observemos esta imagen, con diseño profesionalizados y más decorado, los espejos que le dan un estilo atractivo, una mesa de diseño que borda con unas sillas cónicas singulares de color púrpura soportadas por bases de metal, en lo cual le da un reflejo encantador, con un piso frágil de madera pulida, éste es un modelo rodeado de encantos y alegría, se puede apreciar también un estilo propio con diseños fantásticos.

Un Espacio Común

En esta foto podemos observar un espacio común, si seguimos la orden vemos que las puertas tienen una buena distribución, con aire acondicionado que se encuentra en ambos lados, desde que aquí podemos observar también piso de madera pulida, techo y paredes en blanco que profundiza un estilo ordinario y una ventana que refleja la luz del día. Todo listo para empezar a decorar.

Un dormitorio con detalles fabulosos

Y llegamos al dormitorio Principal rodeados por la belleza del azul turquesa. Podemos apreciar, sobre la pared las dunas de arena y un hermoso cielo celeste que acopla perfectamente con los textiles favoritos para recubrir la cama que le da un estilo radiante y único. Las lámparas colgantes que son bellísimas le da un encanto fantástico y la da una perfecta decoración al dormitorio. Si estás pensando en camarotes para tu hogar, no dejes de ver el siguiente artículo: “5 camarotes que querrás tener en casa

¿Qué es lo que más te encantó de estos diseños elegantes? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!