6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Retrofit - Residência Alphaville, Moran e Anders Arquitetura Moran e Anders Arquitetura Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Tener una cocina con estilo rústico que inspire naturalidad y salud nos presenta estas lindas opciones con elementos de ladrillo y madera que te permiten expresar un estilo propio; estos materiales, además de ser muy fácil de instalar, es el más apropiado y genera amplio espacio para instalar dispensadores con encimeras empotradas, muebles de almacenamiento y mesones creando un fabuloso y acogedor bar.

Mejorar, implementar o cambiar radicalmente es lo que la moda exige en todo, y tu cocina no es ajena a este desafío. Profesionales en diseño de interiores están prefiriendo estos nuevos y bondadosos modelos. 

Conoce las mejores 6 razones con las que pronto querrás renovar la tuya.

1.- EUROAMERICANA

Amplia, cómoda, nada complicada con iluminación natural; pantallas decorativas que dan el toque elegante de cocina comedor. Rescata la moda de los años 90 con el ladrillo que decora y conserva la temperatura agradable para disfrutar desde el más simple platillo hasta el más sofisticado potaje. El equipamiento goza de espacios suficientes facilitando su operatividad.

2.- PARAÍSO

La madera en los umbrales, cornisas, encimeras, puertas y ventanas encajan con el ladrillo y el piso dándole una línea de naturalidad que se disfruta junto a las tonalidades del paisaje que se avista. El horno complementa, factibiliza y decora el ambiente aprestándose ágil a la cocina y al menaje. Encantador diseño que inspira recetas del paraíso. Si te gustaría tener más ideas sobre hornos y estufas, mira el siguiente artículo: “9 ideas de hornos y estufas para tu hogar

3.- FORTALEZA

Los expertos de REVIA MEBLE I DRZWI Z LITEGO DĘBU. nos muestran en ésta foto cómo sobre la decoración sutil que brinda la tonalidad del ladrillo descansa el repostero de madera cuyo color pino contrasta amablemente con el ambiente mostrando durabilidad, y fortaleza. Una cocina que refleja seguridad y tradición en su contexto. Los materiales rústicos guardan en silencio el calor y el aroma hogareño.

4.- LISTING

Cómoda cocina que anuncia por sí sola que todo está listo y a disposición del chef. El enladrillado se muestra sólido y decorativo para las encimeras. La distribución del espacio permite una libre y ágil transitabilidad con una iluminación equilibrada para desafiar cualquier detalle. Los matices claro-oscuros que parten del piso dan elegante paso al blanco de las puertas de los reposteros que están engarzados con firmes bisagras y jaladores negros. El enchapado crema de la pared resalta con brillo la prestancia de esta moderna cocina. En el centro se erige firme una mesa para pre preparados o para dispenseros.

5.- PANORÁMICA

Bella estructura que se muestra a campo abierto, como destino final de los paradisiácos frutos que el testigo paisaje le ofrece. Reposteros de pino enmarcado con caoba y jaladores dorados. La encimera de mármol proyecta el enchapado de cerámica blanca que empotra gentilmente sobre el ladrillo finamente tostado. El horno brasero con chiminea ofrece un ligero desnivel que resalta esplendoroso sus parrillas. La decoraciòn que exhibe el ladrillo es suficiente para esta amable cocina, que permite escasos detalles complementarios para conservar su idílico diseño rústico.

6.- LACÓNICA

En espacios pequeños, la distribución inteligente hace bella y funcional a una cocina, como la que se observa en la imágen. El ladrillo decora por sí solo el ambiente, rescatando cada centímetro para aprovecharlo con sutileza. Una delgada estantería con tubos negros y madera caoba complementa la organizaciòn y distribución del menaje, mientras la iluminación decorativa da permanente color, dinamismo y vida. Todo a corto alcance, revela esta fastuosa, hermosa e inspiradora cocina.

Puedes hacerlas más bellas con tus comentarios o detalles que adjudiques a la que más se acomoda a tu hogar y personalidad. Cuéntanos:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista