Espacios comerciales de estilo  por SWAY DESIGN

Antes y después: 5 terrazas que te harán querer tener la tuya

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las terrazas, a diferencia de los patios o jardines, no son necesariamente parte del terreno. Sino, que suelen colocarse en sitios privilegiados con vistas agradables y altas de preferencia para poder salir de tu hogar sin necesidad de cruzar por la puerta. Este espacio no siempre puede encontrarse en los proyectos de vivienda; sin embargo, esto no significa que no valgan la pena. Son lugares perfectos que invitan a la relajación y la reflexión. Por eso, en este ideabook te dejo 5 transformaciones de terrazas increíbles para que te inspires a tener la tuya.

1. Antes: Una vieja azotea

 de estilo  por Dogares

Esta casa, aunque antigua, contaba con el privilegio de tener un espacio ideal para una reunión con amigos al aire libre o una parrillada de verano. Sin embargo, no estaba siendo utilizado de la mejor manera. Se ve que no solo la azotea está descuidada, también la fachada ha sido afectada por el paso del tiempo.

Después: Un look mejorado y moderno

 de estilo  por Dogares

Es increíble cómo ha cambiado el panorama. Los arquitectos de Dogares, lograron transformar una vieja azotea en un moderno espacio de esparcimiento. La fachada se vistió con detalles de piedra y dio lugar a una amplia ventana y una puerta decorada con persianas blancas. El piso cambió por completo con losetas de cerámica color barro, siguiendo la misma gama de colores de la pared y las tejas. Por último, el toque relax lo dieron las plantas alrededor de todo el perímetro. Ahora esta terraza está llena de vida y color. ¡Perfecta para disfrutar una tarde de verano con amigos!

2. Antes: Un porche sombrío

¡Una imagen vale más que mil palabras! Y desafortunadamente en esta imagen las palabras sobran. Este espacio está sumamente desaprovechado, un lugar sombrío y tenebroso. A pesar de las plantas alrededor, no hay de vida en este porche. Realmente no inspira nada positivo.

Después: Un rinconcito para disfrutar

¡Un cambio sensacional! Desde el momento en el que la luz se posó en este porche, la alegría iluminó la entrada. Una vivienda con mucha actitud y estilo. Como esta casa se encuentra en Japón, los propietarios decidieron optar por una terraza muy zen sin dejar de lado el lujo y la modernidad. Un cerco de bambú y arena blanca, acompañan a las rocas ornamentales y la colorida vegetación que decoran la entrada tradicional. ¡Puro arte!

3. Antes: Mucho espacio poco verde

Un patio con mucho potencial, una lástima que se encuentre en tan mal estado. Afortunadamente, un grupo de arquitectos vieron en ella un lienzo en blanco para comenzar a volar su imaginación. Recuerda que el hecho de tener mucho espacio no significa que todo sea utilizado para una misma cosa y eso fue lo que pasó en esta casa. ¡Acompáñame a ver cómo quedó!

Después: ¡Una entrada sensacional!

Efectivamente, al contar con una superficie espaciosa se repartió en varias áreas los diferentes diseños y decoraciones para que todo quedara en armonía con la entrada, creando así un espacio relajante que da la bienvenida a cualquier invitado que visite la casa. El espacio se divide en varios lugares, una pequeña terracita, dos áreas de tierra a los lados y un pórtico frente al umbral decorado con vegetación. Un espacio renovado para disfrutar la vista de los alrededores con estilo.

4. Antes: Un terraza muy pasada de moda

Esta terraza, como muchas que hemos visto, tiene muchísimo potencial: se encuentra en alto con respecto al terreno, delimita con herrería pero no entorpece la vista y está rodeada de un inmenso jardín dónde árboles y plantas se juntan a darle un toque de naturaleza alrededor. Ideal para desconectarte una tarde y simplemente sentarte a pensar sobre la vida. Sin embargo, el aspecto es anticuado y algo obsoleto. Esperemos que haya mejorado.

Después: ¡Una terraza fresca con jardín!

Y no nos equivocamos, mejoró a la perfección. Se retiró la cerca de herrería para permitir el contacto directo con todo el entorno, la piedra de la base quedó totalmente restaurada y utilizó también para decorar la fachada, dándole un aspecto más colorido y menos opaco. Ahora, esta piedra se ha convertido en el protagonista del cambio.  Un ambiente fresco, moderno y relajante.

5. Antes: Un almacenamiento

 de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Para terminar este recorrido de transformaciones sensacionales, les traigo una terraza fuera de lo común, una que se salió del molde, por así decirlo. Este era un espacio pequeño destinado al almacenamiento de objetos en un departamento. Sin embargo, con un poco de imaginación y una mano decorativa este lugar explotó en una transformación increíble. ¡Vamos a verla!

Después: Una pequeña terraza con una vista increíble

Terrazas de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Una maravilla, la imagen anterior y esta no tienen comparación. Un pequeño rinconcito fue transformado como un diamanta de un trozo de carbón. Las ventanas se abrieron, se decoró con macetitas de plantas, un poco de arte en las paredes, un juego de sillas y una mesa para el té. Mover un poco por aquí, romper allá y listo. ¡Tienes el lugar perfecto para pasar tus tardes de verano!

Si estas ideas despertaron al arquitecto que llevas adentro, no te puedes perder este articulo Cambio total: De aspecto en abandono a moderno 

¿Ya comenzaste a remodelar tu casa? ¡Haznos saber que tal te fue!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!