13 Fachadas de dos plantas ¡bonitas y modernas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
MR Ibiza, POCHE ARQUITETURA POCHE ARQUITETURA Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Cuando quieres rendir tu terreno y que te quede espacio para el jardín y el caney… la solución es la casa de dos plantas. Te estamos presentando 13 fachadas de casas de dos plantas que podrás elegir entre ellas la que más te guste, las hay para todos, sencillas, más elaboradas, más grandes como la quieras. Son diseños de arquitectos de todas partes del mundo que están registrados en la plataforma de homify,  sabemos que si piensas en una casa de dos plantas seguro te inspirarás en alguna de estas que te vamos a mostrar… ¡Síguenos y verás!

1. De lineas sencillas

Un terreno amplio y los retiros laterales se han aprovechado para rodear de verde la casa, una casa que podemos llamar introvertida, dándole esta característica humana a una construcción, con volúmenes prácticamente cerrados totalmente al exterior.

La privacidad ante todo, ya en el patio se abre para que la familia lo disfrute y con amplio espacio en el jardín, al ser de dos plantas, para que tus chamos jueguen a gusto.

2.Una casa de estilo minimalista

Moderna y minimalista, un recuerdo de la Bauhaus en la actualidad, un volumen que se interrumpe al medio por una franja horizontal que le define esa linea divisoria, entre la planta superior y la inferior.

Los espacios que se ven en la fachada cerrados con vidrio, el color blanco de los volúmenes y el borde oscuro que los rodean hacen de este proyecto un muy agradable ejemplo de una moderna casa.

3.Un diseño muy actual

En 450m2 de construcción una casa para cuando tu familia sea grande, hablando de habitaciones nada más y nada menos que 6 dormitorios… wow, ¡6! además de sala, comedor, estar para tv, terraza, piscina, jacuzzi y muchos etcteras más… ¿te atreves?

4.Con mucho vidrio

Para el que le gusta compartir con el vecindario sus intimidades y el vidrio es lo máximo te damos este proyecto, como quien dice todo a la vista, el concreto, los revestimientos de piedra y la madera complementan esta fachada.

 Sobresale la puerta de madera, que en su parte superior continúa con el mismo diseño del material y un jardín frontal sencillo pero elegante contrarresta el amplio piso de ladrillos de la entrada del garaje.

5. La casa de verano

Una casa que cumple los requisitos del propietario con una familia compuesta por la joven pareja y tres hijos, un diseño muy abierto fresco y luminoso, desde el jardín frontal puedes ver el patio, moderno y definido es este proyecto.

Dos volúmenes el de planta baja recubierto por el tradicional ladrillo y la planta alta toda de blanco, en general muy contemporánea, espaciosa y ¡espectacular! Toma nota para tu proyecto.

6. Sencilla pero con ese toque especial

Muy moderna esta casa de dos plantas, cerrada al exterior para darle privacidad a la familia, sus dos volúmenes del techo plano en el frente están bien marcados con el espesor de la placa.

¿Cuál es el detalle que le da ese toque especial? ¡Dímelo tu, al solo verla! ese muro en forma de L invertida que define la entrada,  una puerta en madera alargada y con herrajes que junto a las sillas del porche le dan el toque rústico a esta fachada.

7. ¡Los techos!

Parecen una hojas livianas suspendidas sobre la construcción, esta cubierta inclinada hace sobresalir este diseño, igualmente la proporción de la puerta que se alarga con el panel de madera que está a continuación de ella.

Mucho dinamismo con una mezcla de diferentes materiales, esta casa de dos plantas definitivamente muy familiar.

8. Discreta y elegante

Discreta es esta casa que combina materiales como concreto piedra y cristal, pero de sobrias lineas y colores austeros.muy moderna ¡verdad? Si quieres admirar una casa sencilla con un interior sorprendente puedes verla aquí.

9. La geometría ante todo

Volúmenes abiertos, toque minimalista en su diseño, vidrio y la geometría envolviendo sus lineas sencillas y modernas.

Una casa de dos plantas que seguro prefieres para vivir con tu familia por lo genial de su diseño contemporáneo tan especial.

10. Intercepción de volúmenes

Una casa de 450m2 de construcción con todo y mucho más, diseñada en el interior y exterior con tremendos espacios, que aprovechan la vista exterior a través de ventanales, para disfrutar del paisaje del lago próximo. El juego de volúmenes de la fachada ya nos da idea del diseño interior muy elaborado de esta magnífica vivienda de dos plantas.

11. Clásico diseño años 20

La re interpretación del diseño Bauhaus en un estilo contemporáneo es esta fachada de una casa de dos plantas para una familia de gusto por el arte, la arquitectura y el dinamismo de ser diferentes en todo.

La estructura de madera se aprovecho para ejecutarla en solo cinco meses, con un método constructivo que resultó muy eficaz. ¡Una casa que resulta toda una sensación donde quiera que se construya!

12. Con ladrillo y fuera de serie

Esta casa para una pareja con dos niños tiene la particularidad de en sus 310 m2 crear espacios y ambientes bien definidos y una buena relación con el exterior. Su detalle especial en el diseño exterior, es la utilización de los ladrillos con diferentes texturas, al que se suma la piedra y revestimientos en tonos diferentes. Toda una novedad de fachada.

13. Una casa con niveles

Un terreno con niveles de solo 20 por 24 metros, la única solución para los arquitectos proyectistas fue adaptarse a estos desniveles al proyectarla.En la fachada el juego de volúmenes es muy interesante y los diferentes materiales, texturas y tonos de los mismos le dan un toque especial, a este diseño de una casa de dos plantas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista