7 remodelaciones de baños totalmente fantásticas

Jose Loarte Jose Loarte
Appartement industriel chic & moderne 55m2 75010 Paris, Espaces à Rêver Espaces à Rêver Baños de estilo industrial
Loading admin actions …

Hoy les traemos una colección de remodelaciones de baños, 7 antes y después que tuvieron como resultado hermosos ambientes, podremos ser testigos de cambios totalmente radicales en espacios que a primera vista puede que no se le considere de gran potencial, con este articulo te abrirás a un mundo de posibilidades que podrás adecuar a tu hogar ¡Manos a la obra y comencemos el viaje de hoy!

Antes: Un baños que transmite tristeza

homify

Ubicado en un ático esta es la imagen que tenía el baño antes de la intervención, el tono marrón de las losetas con el que fue decorado este ambiente desde el piso hasta las paredes, no favorece para nada al lucimiento del baño, con tonos tan apagados lo único que transmite es tristeza y falta de ganas, a esto sumémosle que tanto el inodoro como el lavado blanco no combinan para nada con el ambiente.

Después: Un baño mejor presentado

homify Baños modernos Cerámico

Sin duda sufrió un cambio radical,  es un ambiente totalmente distinto, con paredes con losetas blancas que permite el rebote de la iluminación en todo el baños, así mismo podemos apreciar que la pared sólida que hacia una división en la foto anterior hoy cuenta con una abertura que alberga una pequeña decoración y se han dividió los ambientes, ahora cuentan con un espacio para la ducha y otro para el lavado e inodoro.

Antes: Un mal uso de los accesorios

Las condiciones en la que se encuentra este año no son malas, pero el juego de colores con el que se decoró el piso y pared no eran los más apropiados, a esto sumémosle una bañera que ocupa demasiado espacio y un lavado poco práctico que limita aún más el tránsito.

Después: Moderno y funcional

El cambio de color es excelente, apostaron por un impecable blanco en pisos, paredes y muebles, para darle realce al ambiente una decoración con elementos en otros tonos fue excelente, como el tapete amarillo y los adornos de madera, notemos que donde antes se ubicaba la tina hoy se encuentra una hermosa ducha con puertas de cristal que suplantan a la inadecuada cortina.

Antes: Un espacio con mucho potencial

Ubicado en un ático nos topamos con estos restos de lo que fue un baño en su tiempo, carcomido por los años y el descuido, sin duda era un espacio con mucho potencial que podía ser explotado al máximo y los genios de 28 Grad Architektur GMBH así lo hicieron.

Después: Un baño muy moderno

Se mantuvo la estructura básica del espacio, se revistieron las paredes y se habilito una ventana en media luna que ahora acompaña a una hermosa tina con forma ovalada, este ambiente es separado por una puerta de cristal que alberga una muy lujosa ducha, el piso es de madera y la iluminación perfecta permite apreciar al máximo los detalles del ambiente.

Antes: Un baño anticuado

Este es un baño ya pasado de moda, constantemente es necesario ir brindándoles nuevos aires a los espacios del hogar y no dejarlos perdidos en el tiempo, el mundo de las decoraciones y estilos se renueva día tras día y para darle valor a nuestro hogar debemos siempre reinventarnos, esto también nos ayuda a salir de la monotonía y respirar nuevos aires en nuestro hogar.

Después: Un baño con mucho estilo

El cambio total en el revestimiento del baño es fantástico, totalmente en tonos blancos, con una hermosa bañera, un moderno inodoro y un fantástico lava manos con una repisa encima, decorado con pequeños cuadros y macetas pequeñas que le dan otro aire al baños, un hermoso trabajo.

Antes: Un crimen en la decoración

homify

No hay más que decir, la decoración y combinación de colores es lamentable, no hay ninguna armonía en este estilo y la distribución tan apretada entre cada uno de los accesorios del baño nos deja sin aire.

Después: Un baño más aceptable

homify Baños de estilo clásico Lavamanos

El cambio fue total, el lavado paso al fondo del ambiente, habilitado encima con un espejo de medio cuerpo y bajo el pequeñas ranuras que permitirán guardar diversos accesorios, todo el ambiente es en color blanco y la parte correspondiente a la ducha salió de acá, el espacio era muy reducido por lo tanto se optó por separarlo y ahora se encuentra detrás de las hermosas puertas de cristal que podemos ver en la imagen.

Antes: Un espacio con mucho potencial

Esto más que una remodelación es el aprovechamiento de un espacio que ya estaba en desuso, caños anticuados, paredes descascarándose poco a poco, pero lo que si debemos resaltar es su hermosa estructura que será muy bien aprovechada, esto lo podremos apreciar en la siguiente imagen.

Después: Un baño totalmente genial

La imagen actual del espacio que fue destinado para el baño nos deja sin aliento, con un hermoso piso de madera, unas estructuras grises que albergan hermosas piezas cerámicas como el lavado y la bañera, ambos en color blanco, la ubicación de la bañera muy bien establecida bajo la ventana del techo inclinado, todo un lujo que lleva como toque especial una hermosa maceta.

Antes: Un baño viejo y feo a la vista

Anticuado y con colores que no combinan entre si, el blanco que debería irradiar el lavado y la bañera hoy nos muestra un amarillo carcomido por el sarro, una imagen nada agradable para los dueños que solicitaban ayuda urgente para renovar este ambiente.

Después: Simple y fresco

La nueva imagen del baño es impresionante, totalmente moderna y funcional, con un piso marmoleado, losetas blancas decorando las paredes, un espejo amplio de medio cuerpo con iluminaciones puntuales en su marco y bajo de él un lavado e inodoro con mucho estilo, el espacio reservado para la ducha se encuentra dividido por una puerta cristal, un gran resultado.

¿Quieres ser testigo de otros proyectos sensacionales? Pues no te puedes perder  10 dormitorios para parejas que despertarán tu pasión

¿Que te parecieron estas estupendas remodelaciones?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista