El 2018 te trae las mejores tendencias para decorar paredes interiores

Andrea López Andrea López
TK apartment, Polygon arch&des Polygon arch&des Baños modernos Azulejos
Loading admin actions …

Este 2018 se viene con muchos motivos nuevos y tendencias en color así como novedades en materiales, atrás quedaron las paredes que se pintaban para decorar porque se puede llegar mucho más allá. Si te atreves a apostarle a otros diseños y otras formas de decorar tus paredes conseguirás llenarlas de estilo.

Hemos preparado este libro de ideas para que 2018 no te tome desprevenido y tu casa esté a la altura de las tendencias, además que seguirle el hilo a las tendencias que trae este año no te va a dejar en bancarrota hay muchas opciones que son más economicas de lo que pensamos. Te presento las mejores tendencias para decoración de tus paredes estilo 2018.

Azulejos de mármol

Comenzamos con unas paredes que no son menos importantes que los demás ambientes de la casa, las paredes del baño también pueden lucir espectaculares. En este baño las baldosas o azulejos en figuras geométricas le dan un toque de lujo a todo el baño y serán la tendencia latente para el año que empieza.

No te pierdas 10 tips para vestir paredes y muros

Texturas

Este año vale arriesgarnos en la decoración para nuestras paredes, por ejemplo esta opción es sumamente ganadora porque es rica en textura y nuestros espacios lucirán un estilo rústico inmejorable. Pensarás que tus paredes no son de piedra y por lo tanto no puedes lograr este aspecto, pues en realidad el material de esta pared no es piedra, es un producto llamado TotalStone y es hecho de resina de poliester reforzado con fibra de vidrio, viene en paneles con apariencia muy similar a la piedra además de ser muy fáciles de instalar.

Papel de pared

Se impone en 2018 el uso del papel de pared y no estoy hablando solo de motivos y colores, el papel de pared se ha reinventado y ahora te ayuda a lograr diferentes estilos en la decoración de tu casa, por ejemplo en la imagen este papel simula perfectamente el acabado de una pared de marcado estilo rústico y funciona para cualquiera de los ambientes de la casa, así como este estilo, puedes lograr desde un estilo clásico hasta un estilo industrial sin levantar la más mínima sospecha de que tus paredes están cubiertas de papel de pared.

Gresite

El gresite es una tendencia que inició en 2016 pero que sigue presente y más fuerte en 2018. Se trata del pixelado de los patrones de diseño pero en este 2018 se reinventa con los colores en tendencia como el amarillo piña y el rosa millenial Puedes echar mano del papel de pared o imprimir a gran formato los diseños que desees con un punto a favor y es que no necesitas que las imágenes tengan una resolución alta porque aquí la idea es que se vean lo más pixeladas posible.

Si necesitas una solución para ambientes puntuales descubre estas 6 fabulosas ideas para las paredes de tus pasillos

Tropical Chic

Otro motivo que puedes aplicar este nuevo año es el Tropical Chic que es una unión entre los motivos de Trópico con colores más vivos y ácidos que de alguna manera le dan un estilo un poco más pop-art y hacen que tus espacios luzcan mucho más modernos y originales además de imprimirle la alegría del trópico a tu casa.

¿Cuál tendencia aplicarás en tu casa para 2018?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista