Psicinas: artículos, tips e información

12 piscinas modernas con microcemento ¡increíbles!

Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. En homify lo sabemos y, por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos…

03 de enero de 2018

Lo que tienes que saber para construir una piscina en tu patio

Contar con una piscina particular en nuestro hogar es claramente una seña de bienestar y calidad de vida, aunque es cierto que no siempre es posible llevar a cabo este tipo de obras, ya sea por las necesidades técnicas o por el alto coste que suele c…

23 de noviembre de 2017

17 Piscinas pequeñas perfectas para cualquier casita.

La piscina: las vacaciones no son lo mismo para algunos si no se pueden sumergir en una, de niños no podíamos esperar a terminar de comer para lanzarnos en bandada en ella, son un espacio en el que cada uno puede disfrutar, refrescarse y divertirse u…

19 de octubre de 2017

Pequeñas pero poderosas: 6 mini piscinas

¿Quién dice que se necesita un terreno grande, un montón de espacio y una gran inversión para realizar el sueño de tener una piscina? Incluso en unos pocos metros cuadrados y con un presupuesto limitado se puede crear una maravillosa piscina en casa.

09 de agosto de 2017

¿Piscina o jacuzzi? ¡Te damos 10 ideas para decidirte!

La construcción de una piscina implica una inversión inicial importante y también un mantenimiento permanente por lo que una alternativa ya sea por razones de espacio o de costos es implementar un hidromasaje.

14 de julio de 2017

8 consejos para construir una piscina en el patio

El verano promete estar caliente; ¿y tú no tienes una piscina en casa? Un patio pequeño no es una excusa. Hoy te mostraremos cómo construir una piscina maravillosa, incluso con poco espacio.

15 piscinas pequeñas y espectaculares para tu casa

A todo el mundo le gustaría tener una piscina en su casa, para tener un lugar donde relajarse y pasar momentos agradables, ya sea con familiares o con amigos; o incluso momentos de relajación, a solas.

Una piscina en 9 pasos ¡Genial!

No hay nada más bueno, en esta vida, que tener una piscina en el patio de nuestra casa. Poder tener, a nuestra disposición, una piscina, en cualquier momento y el día que deseemos; con toda la privacidad que nos brinda nuestra propia casa, es simplem…

Cómo limpiar el agua de tu piscina ¡sin gastar una fortuna!

Contar con una piscina en casa es un total privilegio, es tener a tu disposición un ambiente para refrescarte y divertirte a todo momento, mucho más que ahora el calor está más que insoportable en Lima.

28 de enero de 2017

Una linda piscina ¡con una casita incluida!

Por lo general cuando hablamos de una piscina, nos imaginamos la terraza o patio de una casa con espacio suficiente para una hermosa piscina de cualquier diseño y tamaño. Sin embargo, hoy en homify te traemos un artículo diferente gracias a las incre…

17 de enero de 2017