Estudio Moirë arqs.

Proyectos

Proyecto nuevo

El estudio se identifica desde el comienzo, por su compromiso con realizar arquitectura contemporánea, contribuyendo a afianzar una identidad local. Desarrolla distintos proyectos en todo el país. Su producción incluye viviendas unifamiliares, edificios de vivienda multifamiliar, edificios de oficinas e institucionales.

Sus trabajos se caracterizan por la búsqueda de una imagen clara y sintética, a partir de la experimentación con formas puras, pero asumiendo un compromiso real con el contexto.

"Entendemos que el camino para llegar a una obra de arquitectura está definido por dos procesos básicos, el proceso de diseño y el proceso constructivo. Buscamos concentrarnos intensamente en ambos de forma tal que nos conduzcan a concretar obras trascendentes con las que sus propietarios se sientan identificados y a su vez orgullosos."

A partir de las necesidades planteadas, se realizan investigaciones funcionales, estéticas y tecnológicas, obteniendo proyectos destacados e innovadores. 

La obra del estudio ha sido publicada en numerosos medios digitales e impresos, nacionales e internacionales algunos de ellos son: ARQA, Arkinetia, ARQ Clarín Arquitectura, Revista Casas Internacional y Enlace. 

Parte de la producción del estudio ha sido exhibida en exposiciones internacionales de arquitectura reconocidas como las ediciones XII, XIII y XIV de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. 

El estudio ha participado en concursos de arquitectura nacionales e internacionales, en los que ha obtenido numerosos premios y distinciones. Entre los más destacados se encuentran, Primer Premio en el Concurso Nacional 196 Viviendas en Lomas de Tafí Tucumán, Primer Premio en el Concurso Nacional CEDU / CAYC, Escuela Rural. Segundo Premio en el Concurso Internacional FITECMA 2007, Mención en el Concurso para el Colegio de Arquitectos de Tandil y Mención Especial en el concurso Edificio Sede Central de Telpín.

Dirección
San Juan 253
7600 Mar Del Plata
Argentina
+54542235281182 www.moirearqs.com.ar

Valoraciones

Queríamos una casa y la hicieron hermosa. Se ajustaron a nuestro presupuesto, fueron flexibles ante nuestras ideas, nos acompañaron (y siguen haciéndolo), lo que es invaluable. Casa Natural, es un gran proyecto para nuestras vidas. Aprender a usarla, vivirla, nos hace aprender a vivir mejor, a nosotrxs ya quienes nos permiten compartirla. Muchas Gracias Ezequiel, Guille y todxs en Moirë!!!
hace alrededor de 1 año
Nos recomendaron el estudio y estamos más que satisfechos. Nos han cambiado muchas de las ideas que planteamos y los resultados fueron muy productivos!!
hace más de 1 año
Disfrutamos cada etapa del proyecto, desde la concepción de la idea, las sugerencias en el proceso, el seguimiento y la concreción de la obra. Ezequiel y equipo siempre predispuestos, aportando recomendaciones en cada momento para lograr el mejor resultado. Estamos muy conformes con el trabajo realizado. Los recomendamos!
hace más de 1 año