Sobrado + Ugalde Arquitectos

Proyectos

En 2005 nace Sobrado + Ugalde ARQUITECTOS, despacho fundado por los arquitectos Enrique Sobrado y Carlos Ugalde. Ofrece servicios de arquitectura, diseño de interiores, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios para espacios tanto públicos, como privados. Se fundamenta en propuestas estéticas que buscan la sutileza geométrica al mismo tiempo que la profundidad artística.

Sobrado + Ugalde ARQUITECTOS cuenta con una amplia lista de proyectos, desarrollados bajo el principio de ofrecer un nuevo estilo de vida en el que los pensamientos, las pasiones y las ideas están siempre ligadas a una arquitectura natural y sustentable que hacen que cada proyecto sea único.

Cada obra que se realiza lleva de manera exclusiva la personalidad de quienes la habitan, siempre pensando en la orientación de las obras con una arquitectura de contrastes que aprovecha la luz natural y el entorno para convertirse en el aliado que transforma el espacio en el cual, cobran una nueva dimensión los materiales y los colores del lugar.

Dirección
CP. 14655 México
México
www.sobradougalde.com