acertus

Valoraciones

Grandes profesionales del project management, excelente gestión de obra y acabados. Y, por supuesto, cumplimiento de los plazos previstos
hace casi 8 años
Fecha del proyecto: marzo 2014
Hicieron la reforma integral de mi casa y fue un lujo contar con ellos. Cero molestias, te llaman sólo cuando es imprescindible y para hacer las preguntas cuya respuesta es verdaderamente según tu propio gusto. En todo momento nos facilitaban información del avance y estaban disponibles para hablar. Valoro además muy positivamente el gusto que tiene el gerente para hacer propuestas estéticas, elegantes y modernas. Sin duda recomiendo absolutamente!!
hace 5 meses
Me siento estafado. Nos ha dejado colgados con defectos obra y no responde...
hace casi 2 años
Falta de profesionalidad, de ideas, de conocimiento del oficio, de cumplir con los tiempos pactados. Para cobrar por adelantado sí tiene interés.
hace alrededor de 2 años
Encantados con el trato y la atención recibida por parte de todo su equipo de profesionales. Te asesoran y te muestran todas las opciones que tienes a tu disposición, aconsejándote la más recomendable a tu necesidad. 100% recomendables!
hace más de 2 años
Poco profesional. Hace unos meses me recomendaron contar con ellos para una instalación eléctrica estilo Arkos Ligth, LedC4. Pues bien, he de deciros que llevo esperando desde principios del mes mayo un presupuesto instalación eléctrica en una vivienda de obra nueva, estamos a 17 de julio, nada más y nada menos que mes y medio esperando a pesar de haber insistido en dos ocasiones no lo he recibido todavía, parece ser que no les interesa remitirlo.
hace más de 3 años
Recomiendo esta empresa. Mi experiencia ha sido muy positiva por hacer fácil lo q parece difícil, por su profesionalidad, el asesoramiento en cuanto a la estética y estilo y la selección de materiales. Pero sobretodo a la respuesta para hacer los arreglos q siempre surgen cuando ya se ha terminado la obra. Total confiabilidad.
hace casi 4 años
Experiencia muy positiva y enriquecedora el haber trabajado con Acertus. Muy profesionales y atentos a los detalles. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos para futuros trabajos.
hace alrededor de 5 años
Reforma integral de un ático en Valencia. Satisface mucho cuando el resultado supera de largo las espectativas. Plazos ajustados a los previstos así como el presupuesto. Gran equipo 100% satisfacción.
hace alrededor de 5 años
Muy contentos con Acertus. Desde el minuto 1 nos mostraron varias opciones de como iba a quedar la reforma de la vivienda de mis suegros en Valencia y luego todos los cambios que surgían era para mejorar. Están encantados con su piso que ahora está como nuevo.
hace más de 5 años
Reforma integral de piso en la playa. Gran profesionalidad y buen gusto, resultado de 10.
hace más de 5 años
Solicitar valoración