Elho México

Proyectos

Somos el distribuidor oficial de Elho, empresa holandesa especializada en macetas fabricadas con material sintético. En aquel país, los Países Bajos, se diseñan y fabrican todos los productos. Con más de 50 años sorprendiendo a  clientes de todo el mundo, ofrecemos ideas y soluciones para que tu casa o negocio sea más agradable, creando ambientes innovadores, prácticos y alegres. Ofrecemos una solución para cada necesidad, porque una ambiente agradable es importante para todo el mundo. ¿Y a quién no le gustan las flores y plantas bellas? Lo agradable de nuestro trabajo, se refleja en nuestros productos. Disfruta y vive con el estilo Elho!

¿Nuestro secreto? Diseños exclusivos fabricados con material sintético

Elho apuesta por el material sintético de alta calidad porque tiene muchas ventajas, entre ellas:

Ligero como una pluma

Fácil de transportar. Práctico cuando hagas una limpieza en la casa, en la terraza o en tu negocio.

100% impermeable

La tierra en la maceta tarda más en secarse que en una maceta de arcilla y se evitan los gérmenes patógenos. Además con una maceta impermeable no saldrán las manchas de humedad en el suelo, la mesa o el alfeizar.

Resistente

Nuestros productos resisten temperaturas desde -20ºC  hasta 40ºC.

 Las macetas de Elho aguantan los golpes. Perfecto, sobre todo cuando hay mucho movimiento de personas alrededor, incluso niños jugando.

Color duradero

Las macetas Elho son resistentes a los rayos UVA. No pierden el color cuando se exponen a la luz del sol. Tu maceta fucsia no se convierte después de un cálido verano en una maceta rosa pálido.

Fácil de limpiar

Nuestras macetas  tienen una superficie totalmente lisa, no son porosas. Por lo tanto no se produce verdina. Y si se ensucia la maceta, le pasas un paño, trapo o cepillo y las limpias en un santiamén.

Acabados perfectos 

Importante, porque una maceta de Elho tiene que ser perfecta hasta en los detalles.

Darle la forma y el color que quieras

Perfecto, porque así nuestro espíritu creativo tiene todo el espacio para explayarse y tú tienes opciones.

Dirección
Lago Zirahuén 96 Col Anahuac
11320 Ciudad De México
México
+52-5510555350 www.elho.mx