Be&Bo Furniture Design

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un equipo de diseñadores y emprendedores que realiza cada uno sus diseños para cautivar y seducir, convirtiendo cada mueble de diseño en una pieza atractiva que no deja indiferente, nuestros productos son detallistas, funcionales, innovadores y sobretodo: atractivos.
 Be&Bo nació de la inquietud de hacer objetos que nos encontramos a diario, con un enfoque estéticamente innovador, muebles y objetos que permiten convivir
 y crear ambientes perfectamente conjuntados. Nuestro equipo cuida de todas las etapas productivas de nuestros artículos: desde los bocetos y dibujos iniciales, materiales, la fabricación, hasta la entrega final del producto y su posterior servicio postventa. Dentro de nuestros equipo de colaboradores se encuentran:  ebanistas, metalistas, tapiceros, matriceros, que hacen posible que nuestros diseños se conviertan en objetos que quieren llegar a ser algo mas. Nuestra experiencia en el diseño de muebles es amplia. En nuestra etapa anterior, fabricábamos muebles a modo de prototipos únicos, pues se trataba de diseños a medida. En esta nueva etapa, hemos dado el paso mas, apostando por nuestros diseños más elegantes y funcionales.

Dirección
CALLE SALVADOR ESPRIU 3 BJS1
08880 Cubelles
España
+34-938951530 beandbo.com