Erredeeme Arquitectos slp

Proyectos

Proyecto nuevo

erredeeme es un estudio de arquitectura fundado por Rubén de Miguel en el año 1998, que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos de arquitectura, urbanismo, rehabilitación y diseño de interiores.

En erredeeme trabajan arquitectos, arquitectos técnicos, técnicos delineantes y administrativos que se complementan con una red permanente de colaboradores especialistas en ingeniería de instalaciones, cálculo de estructuras, artes gráficas o paisajismo para garantizar la excelencia de los proyectos realizados por el estudio. Los trabajos realizados tanto para la administración pública como para promotores privados han obtenido diversos premios y distinciones y su obra ha sido publicada en revistas especializadas y difundida a través de conferencias en el ámbito nacional. La obra de erredeeme es el resultado de dos aspectos clave en el panorama arquitectónico actual. Por un lado parte de un análisis minucioso del contexto y de las necesidades del cliente y por otro refleja un amplio conocimiento de la actualidad técnica y estética. Temas como el bajo presupuesto, las necesidades básicas, preocupaciones sociales y políticas, movilidad, temporalidad, hacen emerger una nueva forma de enfrentarse a la práctica profesional creando novedosas proyecciones arquitectónicas. Los proyectos así creados tienen muy diferentes formas de expresión. Su naturaleza variable es producto de una estrategia que pretende indagar en los factores culturales, técnicos y materiales de cada situación específica y así formular una respuesta arquitectónica adecuada.

erredeeme cuenta con un sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE- EN ISO 9001;2008 con registro de empresa nº ES-036320 que evidencia la conformidad del sistema de calidad.

Dirección
muelle de olabeaga 7, bajo
48013 Bilbao
España
+34-944795965 www.erredeeme.com