Tono Lledó Estudio de Interiorismo en Alicante

Proyectos

No sólo proyectos, sino entornos que cambian la vida a las personas.

Tono Lledó es un estudio de interiorismo en Alicante especializado en el diseño moderno mediterráneo. El estudio se fundó en 1.985 y desde entonces se han desarrollado más de 1.500 proyectos que abarcan todas las especialidades del diseño de interiores en oficinas, viviendas y locales comerciales.

Tono Lledó reúne a un equipo de profesionales cualificados en las áreas de arquitectura, el diseño de interiores, el diseño gráfico y la ingeniería.

En cada uno de nuestros proyectos se puede apreciar un estilo basado en la simplicidad, la funcionalidad y la comodidad.

Nuestro trabajo destaca por su toque de singularidad y sofisticación aplicado en cada espacio donde incorporamos elementos de diseño propio. Antes de proyectar siempre planteamos un estudio sobre la iluminación, la acústica y la ergonomía que utilizamos para maximizar el bienestar de los hogares y los espacios de trabajo.

En nuestro estudio de interiorismo utilizamos materiales y revestimientos naturales y ecológicos para crear espacios sanos y sostenibles.

Somos expertos en Geobiología y Biohabitabilidad. En cada proyecto realizamos la prospección y las mediciones de radiaciones naturales y artificiales tanto si se trata de espacios destinados para vivir como si son espacios de trabajo.


Videos de Proyectos




Dirección
Virgen del Socorro, 29
03002 Alicante, España
España
+34-965165198 www.tonolledo.com

Valoraciones

Lo mejor el diseño. Lo peor...nada. Una buena experiencia de confianza para una reforma integral de mi vivienda.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
Todo perfecto. Trato inmejorable. Entendieron lo que necesitábamos a la primera y cumplieron con los plazos previstos. Ahora tenemos la casa de nuestros sueños. Gracias a todo el equipo!!!
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Trabajo de 10! Súper rápidos y eficientes! Supieron ofrecerme lo que realmente buscaba. Volvería a contactar sin duda con ellos!
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: marzo 2016