NATURA PISOS SA DE CV

Proyectos

Natura Pisos, S.A. de C.V., es una empresa con más de 18 años de experiencia en la importación y distribución a nivel nacional de las mejores marcas en pisos de madera de fabricación europea y norteamericana con respresentaciones tan exclusivas como Foglie D´Oro y Carlisle Wide Plank Floors hasta pisos sólidos de Brasil con la marca Indusparquet ofreciendo siempre la más alta calidad a nivel mundial, así como los tradicionales de origen nacional.

Contamos con una muy amplia línea de pisos, desde ingeniería de 10mm hasta 20 mm, sólidos de 19 mm., y deck para exteriores, con diversos grosores y anchos, hasta nuestra línea de estilo antiguado con acabados al aceite y barniz con diferentes texturas y acabados, para lograr con ello la entera satisfacción de nuestro cliente. Al contar con su confianza y preferencia Natura Pisos le brindará la plena seguridad de que contará con el respaldo de un equipo altamente profesional y calificado a nivel nacional que le garantizará la perfecta colocación de su material así como la asesoría permamente para el buen mantenimiento de sus instalaciones.

Por último cabe señalarle que gracias al prestigio de nuestra firma, Natura Pisos, S.A. de C.V., fue seleccionada dentro de las mejores empresas de piso a nivel mundial para establecerse en el CAD (Centro de Arquitectura y Diseño) México. En espera de que podamos trabajar juntos quedo a sus ordenes.

Dirección
CALZAD DE LA NARANJA 158
53370 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-5577994887 www.naturapisos.com