COLORVINILO.COM
Proyecto nuevo

Somos una empresa dedicada al diseño de vinilos decorativos para paredes y fotomurales.

Bienvenido a nuestro mundo creativo de adhesivos, stickers o etiquetas decorativas. Da color a tus paredes y todas las superficies que se te ocurran en tu casa, oficina o comercio.
Todos nuestros vinilos son creativos y divertidos, diseñados especialmente para tí. Son una alternativa muy original que aporta creatividad y creación de espacios únicos e innovadores. Como nos podemos dar cuenta, es la ultima tendencia y moda del mundo decorativo, podemos apreciar la infinidad de gráficos decorativos y la cantidad de opciones para todos los gustos que puedes encontrar. Disponemos de vinilos con árboles, flores, animales, textos, calcomanías para  niños, modernos y contemporaneos, incluso hemos creado colecciones para el espacio y complementos de tu mascota, solo queremos que encuentres el look perfecto para la decoración de todas tus paredes y espacios. 

También te recomendamos nuestros lienzos y fotomurales. Escoge tu fotografía preferida y mandanosla o elige entre los que nosotros te ofrecemos en nuestra página y te lo prepararemos para que tú decores de un modo muy especial tus paredes. Todo a precios muy competitivos.

Dirección
Avda Plaza Norte 6 – 1º A
31010 Barañain (Navarra)
España
+34-948260463 www.colorvinilo.com