Arquitectura.Espacio.Arte

Proyectos

La esencia de nuestro trabajo es hacer tu vida más agradable.

Desde el momento en que nos contactas es importante para nosotros brindarte la confianza para llevarte paso a paso en el camino de la adquisición de tu patrimonio, en nosotros puedes encontrar la asesoría que te ayude a llevar cada trámite de la forma mas fácil, transparente y con la total seguridad de elegir la mejor opción.

Y si de la buena arquitectura hablamos, podemos decir que para nosotros no solo es un edificio bonito, es vivir en armonía con la naturaleza y contigo mismo, es ser generoso con tu comunidad y tu familia. En Arquitectura.Espacio.Arte celebramos la vida en cada detalle, no diseñamos edificios o casas, diseñamos experiencias espaciales únicas, construimos juntos tu sueño para que vivas momentos memorables.

Entendemos nuestra profesión como un oficio y la arquitectura como un traje a la medida confeccionado especialmente para tí, diseñado para las condiciones especificas de tu contexto, clima, cultura, gustos y necesidades. Cada proyecto es una oportunidad de construir una obra maestra y nos exigimos que todos nuestros trabajos sean:

EFICIENTES. Diseñamos edificaciones que funcionan optimamente con el mínimo de recursos energéticos, económicos y espaciales. Modulamos y diseñamos todos los elementos para reducir desperdicios al mínimo, trabajamos muy de cerca con nuestro equipo de ingenieros para optimizar estructuras e instalaciones. 

ESTÉTICOS. La belleza separa los buenos edificios de las obras maestras, mas que un resultado es una búsqueda inalcanzable de orden, simplicidad y armonía. En Arquitectura.Espacio.Arte integramos Arquitectura, diseño de Interiores, Industrial, Gráfico y Decoración para lograr una experiencia estética total. 

ESPECIALES. Cada ser humano es único e irrepetible, no seguimos tendencias ni tenemos un estilo definido, abordamos cada proyecto desde las particularidades que lo hacen especial, creemos que la buena arquitectura debe ser particular y atemporal. Por lo que garantizamos que el proyecto que nos encomiende será especialmente realizado para usted.

Dirección
Margarita 160
42080 Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, México
México
+52-7711436036 arqespacioarte.wixsite.com/arqespacioarte