López Clavería Arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

Filosofía

El Estudio de arquitectura LÓPEZCLAVERIA inicia su actividad en 1982 con la vocación de los socios de ofrecer servicio, un servicio integral en el campo de la arquitectura, extendiéndose a la consultoría y asesoramiento para la empresa promotora en sus tareas de planificación, gestión, desarrollo, ejecución y control de proyectos. Así mismo también en las áreas de financiación, gestión y tramitaciones urbanísticas. Entre nuestros colaboradores estimulamos la gestión de los conocimientos y el talento, priorizando las actitudes positivas a las aptitudes, la calidad a la cantidad y el sentido común a la mera teoría. En todos nuestros proyectos maximizamos la arquitectura, la eficiencia económica, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la dignidad estética, fusionada con las expectativas funcionales del usuario final y las características de la ciudad a la que sumamos nuestro compromiso y conciencia social. 

Valores 

Nuestros cinco valores definen nuestra forma de relacionarnos con el entorno, a saber; El Equipo de colaboradores que componen LÓPEZCLAVERIA Arquitectos, Clientes, Proveedores, Instituciones, etc. 

CALIDAD.- Definida por la excelencia, destreza y gran valor añadido. 

CONFIANZA.- Se establece por ofrecer seguridad y firme solvencia de realización / ejecución. 

HONESTIDAD.- Mediante un trato sincero, equitativo y razonable. 

EFICACIA.- Maximizando la sencillez, las capacidades y el talento. 

COMPROMISO.- Desarrollando una actitud de implicación, convicción y voluntad.

Dirección
Terol 16 B LOCAL
08221 Terrassa
España
+34937360682620951712 www.lopezclaveria.com

Valoraciones

Estudio de arquitectura de toda la vida. Profesionalidad, experiencia y eficacia. Diseñaron y dirigieron la construcción de mi casa y no puedo más que decir que no elegiría otro estudio si tuviera que volver a casa. Lo recomiendo.
hace 8 meses
magnífico rápido
hace 11 meses
hace más de 1 año