Beam Estudio

Proyectos

Beam Estudio es un estudio joven de arquitectura técnica fundado en 2017 por Jesús Moral y María José Bustos en Vélez-Málaga, con cobertura en las provincias de Málaga y Granada.Arquitectos técnicos de profesión, en formación constante y apasionados de la rehabilitación, la conservación del patrimonio y las nuevas tecnologías.Nuestra experiencia profesional nos ha hecho especializarnos en el análisis de edificaciones existentes, tanto en el campo de la peritación como en el campo de la rehabilitación y reformas, siendo expertos en el estudio de patologías, eficiencia energética y rehabilitación. Además, tenemos formación específica como peritos judiciales forenses y somos peritos oficiales por los Colegios profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y Granada.Como arquitectos técnicos o aparejadores ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el sector, tanto a profesionales como a particulares.

Desde Beam Estudio entendemos la sostenibilidad como la necesidad de conservar y rehabilitar espacios antes que volver a edificar. Perseguimos conseguir la mayor eficiencia energética en todos nuestros proyectos, con las mayores exigencias en materia sostenible: estudiando el entorno y el clima, usando materiales locales y aprendiendo de la arquitectura vernácula, siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes.Además, hacemos uso de las nuevas tecnologías para la visualización de nuestros trabajos, mostrando a nuestros clientes cómo quedarán mediante infografías y realidad virtual. Esto permite realizar cualquier modificación antes de empezar la obra.Contamos con un equipo de colaboradores (arquitectos, constructoras, inmobiliarias…) para acometer proyectos de todo tipo.

Dirección
Parque Tecnoalimentario, 2C, Vivero de empresas, Oficina 8
29719 Vélez-Málaga
España
+34-622027427 beamestudio.com

Valoraciones

Mi proyecto vio la luz gracias al trabajo excepcional de Beam Estudio. Están a la última en estilos de interiorismo y deco.Muy recomendables y se desplazan por toda Andalucía!
hace más de 4 años
Tuve un trato inmejorable, son súper atentos,simpáticos y cualificados al 100%. Un millón de gracias por vuestra atención y ayuda.
hace alrededor de 4 años
A nosotros nos hicieron un proyecto para la legalización de la vivienda y estamos encantado, vinieron a la vivienda a tomar medidas, se pusieron en contacto con la arquitecta del ayuntamiento (cosa que no fue fácil, porque tiene unos horarios muy limitados) y a pesar de las trabas del ayuntamiento, fueron muy eficientes y consiguieron darnos el proyecto en muy poco tiempo. Nos mantuvieron informado de todo en todo momento. Muy buen trabajo y muy organizados. Todo lo que tengamos que hacer, repetiremos
hace alrededor de 4 años