CACHO Estudio De Cocinas

Proyectos

Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de muebles de cocina de fabricación Alemana, baños, armarios y electrodomésticos, con más de 50 años de experiencia en el sector, una empresa familiar que ha pasado de generación en generación ofreciendo un servicio post venta y un trato cordial con sus clientes.

Dirección
Toledo 42
13003 Ciudad Real
España
+34-926702170 www.mueblesdecocinaenciudadreal.com

Valoraciones

Gran profesionalidad y calidad. Quedamos muy contentos cuando reformamos la cocina y además cualquier cosa que hemos necesitado después nos la han atendido con rapidez y amabilidad.
hace 5 meses
Diseñamos la cocina con ellos (2021) y ha sido todo un éxito. Mucha profesionalidad por parte de Miguel Ángel, Pedro y su compañero. Muebles de calidad. Diseños actuales. Accesorios a la última. También pusimos las mamparas de los baños a medida. Calidad-Precio. Recomiendo 100%.
hace 10 meses
Tanto Lola como Miguel Ángel son encantadores y muy profesionales. Hemos comprado una mesa, sillas, y butacas para nuestra cocina y el buen trato y profesionalidad de ellos son increíbles. Recomendables 100%, hemos quedado encantados con ellos, y volveríamos a repetir sin duda alguna.
hace 11 meses