Puertas Madegar
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

En Madegar somos especialistas en crear ambientes para tu hogar, diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros productos: Puertas, Armarios y Tarimas.

Todos nuestros productos están creados a medida según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En Madegar personalizamos tu espacio a medida. 

En Nuestras instalaciones de Málaga puede encontrar:

PUERTAS: de madera, de interior, exterior, de seguridad y acorazadas.

ARMARIOS: a medida, personalizados, pantografiados, empotrados y vestidores.

PARQUET: para interior y exterior, suelos laminados y tarima flotante.

Visite nuestro catálogo en: http://www.madegar.com/wpmadegar/CATALOGO_MADEGAR.pdf

Dirección
C/ Caudal (Pol. Ind. Viso), 35
29006 Málaga
España
+34-952038510 madegar.com

Valoraciones

Trabajo muy bien realizado son puntuales respetuosos y además muy buenos profesionales. Llevamos trabajando y colaborando en reformas y obra nuevas desde hace más de ocho años. Creark 360⁰ quiere brindar un reconocimiento especial a José Maria, Paco y Miguel por el buen hacer, por ser grandes profesionales además de grandes personas.
hace 3 meses
Solicité un presupuesto para cuatro armarios empotrados con cajoneras y para acondicionar una de las habitaciones en despacho,con un escritorio, dos cajoneras archivo y una estantería a medida. Ya tenía un presupuesto de otra empresa y me lo mejoraron un 50%. Me advirtieron que una de las estanterías en esquina con las medidas que les proporcioné no quedaría bien, aún así insistí y una vez fabricada y colocada he de reconocer que tenían razón. Solicité que me la cambiaran y la hicieran recta,se la llevaron,la cambiaron y mantuvieron el presupuesto inicial. Los montadores son geniales,me arreglaron dos puertas de las habitaciones que no cerraban bien y ajustaron el marco de otra, nuevamente no me cobraron nada por ello. La calidad de los materiales es bueno y el diseño precioso. Disponen de un amplio catálogo de todo. Lo que mas me costó fue precisamente eso, elegir entre la amplia gama de maderas, tipos de pomos, etcétera, que tienen. He de agradecer la paciencia que tuvieron conmigo ya que soy muy indeciso y lo bien que supieron aconsejarme sobre las distintas combinaciones que quedaban mejor. El resultado ha sido muy satisfactorio. Sin duda volveré a contratar sus servicios y los recomiendo a cualquier persona que desee ser bien atendida y quedar contento con lo que ha contratado.
hace 4 meses
Buen asesoramiento a la hora de diseñar un armario a medida. Además, el instalador buen profesional. Incluso después de haber terminado la instalación solicité varias baldas más y me las gestionaron rápidamente, lo cual agradezco muchísimo, ya que cuidan no solo el pedido grande sino también pedidos menores con la misma eficacia. Totalmente recomendable
hace 3 meses
Prof pin.png%7c36.7124081, 4