Casasdepueblo.net
Proyecto nuevo

La inmobiliaria Casasdepueblo.net quiero una larga trayectoria profesional en el mundo de la compra venta de casas de pueblo e inmuebles relacionados con el campo; masías, villas, parcelas y por supuesto viviendas unifamiliares. También nos dedicamos al mundo de la obra nueva y la reforma para viviendas de segunda mano. 

Desde nuestro despacho ubicado en Barcelona disponemos de un amplio abanico de profesionales como pueden ser arquitectos, aparejadores y agentes de la propiedad especializados en el mundo inmobiliario al más alto nivel. Nuestra cartera de inmuebles con masías y casas de campo en Casasdepueblo.net es amplia con una selección de viviendas viriada en tipogía, calidades y diferentes tañamos que se ajustan a todos los precios.

Tenemos delegaciones en las principales provincias, con el fin de asegurar un conocimiento de la zona que garantice que sus intereses estarán protegidos.

Entre nuestros servicios, destacamos los siguientes:

1.  Compra – Venta de casas de pueblo y casas rústicas.

2.  Rehabilitación de fincas.

3.  Tasaciones.

4.  Trabajos de decoración.

Tenemos casas de pueblo en venta en Alt Camp, Alt Empordà, Alt Penedès, Alt Urgell, Alta Ribagorça, Anoia, Bages, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Empordà, Baix Llobregat, Baix Penedès, Barcelonès, Berguedà, Cerdanya, Conca de Barberà, Garraf, Les Garrigues, Garrotxa, Gironès, Maresme, Montseny , Moianès, Montsià, Noguera, Osona, Pallars Jussà, Pallars Sobirà, Pla de l'Estany, Pla d'Urgell, Priorat, Ribera d'Ebre, Ripollès, Segarra, Segrià, Selva, Solsonès, Tarragonès, Terra Alta, Urgell, Val d'Aran (Vall d'Aran), Vallès Occidental, Vallès Oriental

Dirección
Avda. Diagonal, 474 8º-1ª
08013 Barcelona
España
+34-932380328 www.casasdepueblo.net

Valoraciones

Digo lo mismo que dije de su otra marca buscomasia. Son super profesionales y me dejaron muy sorprendido. Todo el equipo sabe lo que toca y al estar focalizados a fincas rústicas y casas de pueblo, marcan la diferencia pues saben de legalidad y de todo lo que tiene que ver con el mundo rural. Un diez!
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales, atención rápida y eficiente, me ayudaron mucho a encontrar lo que estaba buscando. Gracias chicos !
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales
hace alrededor de 4 años