Chetecortés : Arquitectos en Lima | homify
Chetecortés

Chetecortés

Chetecortés
Chetecortés
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

MI HISTORIA:

Hola soy Daniel Cortés (arquitecto) y en el año 2000 mis padres después de ahorrar durante toda su vida, se compraron un terreno con mucho esfuerzo para cumplir el sueño de la casa propia. Contrataron al arquitecto, que la diseñó, pero cuando empezaron a construirla se dieron cuenta que no les alcanzaría el dinero.

Tuvieron que abandonar su sueño.
Perdieron  mucho tiempo, sus ahorros invertidos en el proyecto (planos) y en los avances de la construcción. Al final vendieron el terreno tratando de recuperar algo del dinero gastado.  El tiempo invertido en conseguir ese dinero, nunca lo recuperaron.

El papel aguanta todo, y los planos no resuelven el problema de las personas.

Ya como arquitecto, me contrataban para hacer el proyecto de casas de playa y a otro  le encargaban la construcción. Pero con el tiempo, me llamaban preocupados porque tenían muchos pagos adicionales que no les habían dicho el constructor en un inicio, los proveedores les hacían preguntas y no sabían qué decidir y qué hacer. Cada contratista tenía una visión distinta de la casa.

El sueño de la casa se convirtió en una pesadilla interminable.

Finalmente la iban modificando para adecuarse al presupuesto y nunca la acabaron por falta de dinero. (ver imagen: Resultado).   El final feliz nunca llegó, la casa se convirtió en el Frankenstein producto de varias partes unidas, con carencia de identidad y con piezas que fallaban con el tiempo.


Es así que nace la Casamoderna, como una nueva forma de ayudar a las personas a cumplir el sueño de la casa propia.



¿Quién es Chetecortés?  

Chetecortes es un arquitecto peruano de renombre internacional, que en los primeros 2 años de haber formado la firma, tiene 5 Nominaciones a Obra del año 2017, 2018 y 2019  en el mundo y en todo Latinoamérica-España por sus casas de Playa, y es finalista del concurso Nacional de Vivienda del Perú  en el 2017. Sus proyectos han sido presentados en América Latina, EE. UU., Europa y Medio Oriente.

Su obra se publica permanentemente en revistas de todo el mundo y es reconocida por obtener grandes logros en una Arquitectura Integral, incluyendo en ella la realidad, una arquitectura de construcción con diseño, con una dificultad real, que es crear con la condicionante de un presupuesto económico.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué sucede usualmente cuando quieres hacer tu casa?

1. Actualmente para hacerse una casa te dirán que tienes que hacer estas etapas por separado, subcontratando empresas o personas, una que haga los planos, otro el constructor, el de los trámites y otro el supervisor, que se supone que deben ponerse de acuerdo y trabajar como equipo, la realidad es muy distinta y nunca funciona así.

2. Si lo haces de esa forma, te causará miles de problemas, poniendo tu dinero en peligro, quitándote tiempo y tendrás una pésima experiencia, dejándote una casa con problemas y sin garantías.

3. Hemos diseñado un forma fácil y seguro que te permite  tener la casa soñada, totalmente personalizada, conociendo el precio desde un inicio, sin invertir tiempo y dinero en planos, dándote una garantía de 6 años. Así podrás disfrutar y vivir buenos momentos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al +51 949 14 21 21

Escríbenos a contacto@chetecortes.com 

Servicios
  • Creación de casas
  • edificios e interiores.
Área geográfica
Lima y Todo el Perú
Reconocimientos de la empresa
  • Nominados a Obra del Año 2017 y 2018 Latinoamérica por Archdaily y Plataforma Arquitectura Chile
  • Nuestros Proyectos cuenta con publicaciones en países como Inglaterra, USA, Italia, Colombia, Mexico, Chile y ahora también en Korea y China.
Dirección
Av. Primavera 120 , Oficina A224 – Santiago de Surco
33 Lima
Perú
+51-949142121 www.chetecortes.com

Valoraciones

Muy profesionales
hace alrededor de 1 año
Atención A1
hace alrededor de 1 año