Chetecortés

Chetecortés

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Chetecortés
Chetecortés
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MI HISTORIA:

Hola soy Daniel Cortés (arquitecto), crecí bajo un modelo de familia muy tradicional, donde me enseñaron que para tener la casa que siempre soñé, primero tendría que ser millonario; para poder contratar a un arquitecto que la diseñe, haga los planos y al ingeniero que haga el presupuesto de la construcción. Luego de haberles pagado por su trabajo y mucho mucho tiempo después, recién sabría cuanto dinero me costaría lograr el sueño de la casa propia.

- Anécdota 1: Mis padres después de ahorrar durante toda su vida, se embarcaron en la aventura de la casa soñada. Se compraron con mucho esfuerzo un terreno y contrataron al arquitecto, que efectivamente tal cual me dijeron; diseñó una hermosa casa. Cuando empezaron a construirla, se dieron cuenta que no les alcanzaría el dinero y abandonaron la idea, perdiendo la plata invertida en el proyecto y en la construcción, para luego recuperar lo que fuese posible, con la venta del terreno.


- Anécdota 2: Unos años después, ya del otro lado (de arquitecto), me contrataron para hacer casas de playa. Terminando con los planos, entregaba los presupuestos para construirlas, pero los propietarios siempre contrataban a un maestro de obra; argumentando que contratarme era más caro. Con el tiempo, los propietarios me llamaban preocupados porque tenía muchos pagos adicionales en la construcción y no sabían que hacer (se le acababa el dinero). Finalmente la casa la modificaban para adecuarse al presupuesto o no la terminaban, quedándose con un sabor amargo. 

Enfrentar estos dos frustrantes episodios de mi vida, primero a través de la experiencia de mis padres, como propietarios y luego como arquitecto. Me hizo preguntarme: “¿Por qué las personas tienen que pagar a arquitectos e ingenieros para saber cuánto deben invertir en la construcción de su casa? Y aún así, sin tener la seguridad, terminan pagando un precio mucho mayor (abandono del sueño, dinero, tiempo, la casa no se termina de construir)”

Es así que luego de estudiar e investigar mucho, nace Chetecortés, oficina de arquitectura sostenible, donde juntamos el Arte (arquitectura) con la Economía para el beneficio de las personas, asumiendo el 100% la responsabilidad de la entrega de la construcción, con el monto de inversión acordado antes de realizar el proyecto. Transformando totalmente sus vidas, entregando la casa que se planeó y soñó desde un inicio.


En busca de un sueño: Luego de varios años como arquitecto y profesor, estudios de maestría y de haber ayudado a muchas familias con nuestra arquitectura, tengo un sueño: Transformar y mejorar la calidad de vida de 500,000 personas del Perú, a través de la construcción de su sueño (su casa a su medida). Si las personas saben antes de invertir en planos, cuanto es el costo de hacer su casa (planos, trámites, construcción, mobiliarios, etc.), podrán tomar mejores decisiones y vivir mejor.


¿Quién es Chetecortés?  

Chetecortes es un arquitecto peruano de renombre internacional, que en los primeros 2 años de haber formado la firma, tiene 4 Nominaciones a Obra del año 2017 y 2018  en el mundo y en todo Latinoamérica-España por sus casas de Playa, y es finalista del concurso Nacional de Vivienda del Perú  en el 2017. Sus proyectos han sido presentados en América Latina, EE. UU., Europa y Medio Oriente.

Su obra se publica permanentemente en revistas de todo el mundo y es reconocida por obtener grandes logros en una Arquitectura Integral, incluyendo en ella la realidad, una arquitectura de construcción con diseño, con una dificultad real, que es crear con la condicionante de un presupuesto económico.

- Nuestro Portafolio: http://www.chetecortes.com/site/files/2018/09/chet...

- Casas de Éxitos: http://www.chetecortes.com/es/casas/

- Cocinas Modernas: http://www.chetecortes.com/es/cocinas/


MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué sucede usualmente cuando quieres hacer tu casa?

1. Actualmente para hacerse una casa te dirán que tienes que hacer estas etapas por separado, subcontratando empresas o personas, una que haga los planos, otro el constructor, el de los trámites y otro el supervisor, que se supone que deben ponerse de acuerdo y trabajar como equipo, la realidad es muy distinta y nunca funciona así.

2. Si lo haces de esa forma, te causará miles de problemas, poniendo tu dinero en peligro, quitándote tiempo y tendrás una pésima experiencia, dejándote una casa con problemas y sin garantías.

3. Hemos diseñado un forma fácil y seguro que te permite  tener la casa soñada, totalmente personalizada, conociendo el precio desde un inicio, sin invertir tiempo y dinero en planos, dándote una garantía de 6 años. Así podrás disfrutar y vivir buenos momentos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Llámanos al +51 949142121

Escríbenos a contacto@chetecortes.com 

Servicios
  • Creación de casas
  • edificios e interiores.
Área geográfica
Lima y Todo el Perú
Reconocimientos de la empresa
  • Nominados a Obra del Año 2017 y 2018 Latinoamérica por Archdaily y Plataforma Arquitectura Chile
  • Nuestros Proyectos cuenta con publicaciones en países como Inglaterra, USA, Italia, Colombia, Mexico, Chile y ahora también en Korea y China.
Dirección
Av. Primavera 120 , Oficina A224 – Santiago de Surco
33 Lima
Perú
+51-949142121 www.chetecortes.com/es

Valoraciones

Muy profesionales
hace 9 meses
Atención A1
hace 9 meses