TRAZOS D´INTERIORS

Proyectos

Somos una empresa de interiorismo.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del mundo del diseño y de la arquitectura englobando en cada proyecto todos los recursos necesarios para un resultado final óptimo. Además controlamos todos nuestros trabajos a pie de obra garantizando una mayor calidad en los acabados y la finalización de la obra.

Trabajamos con los mejores profesionales de la construcción.

la clave de nuestros proyectos se basa en la búsqueda del “equilibrio”: por un lado las necesidades del cliente y por otro, la aportación de nuestros conocimientos en diseño, mobiliario, tejidos… dónde el entusiasmo, la sensibilidad, la funcionalidad y la sencillez de los espacios son la unión perfecta.
Nos gusta trabajar en equipo desde el inicio del proyecto, haciendo participe al cliente, creando y diseñando con él y para él. Ponemos a su servicio nuestro estudio, un espacio versátil y dinámico, donde el cliente puede captar la esencia de un “espacio con identidad propia”. Desarrollamos proyectos para grandes y pequeñas empresas, espacios comerciales y viviendas. Trabajamos con una clara filosofía de proyecto, “disfrutar de nuestro trabajo creando ambientes con personalidad”.

Dirección
03501 Benidorm
España
+34-657928851 www.trazosinteriors.com