Reformas Castro Berben

Valoraciones

Reformamos dos baños con ellos que finalmente quedaron bien aunque con muchos retoques poco esteticos. Las 3 estrellas es porque creo que deberian contratar personal mas cualificado sobre todo si tienen que tocar electricidad. Rolando ha trabajado muy bien y los baños son muy bonitos.
hace casi 3 años
No suelo poner comentarios, pero cuando quedas contenta con alguien también hay que poner reseñas. Mi reforma ha sido de la buhardilla, me han habilitado un baño nuevo, he puesto tarima flotante, algunos enchufes de electricidad y pintura en liso. Solo decir que trabajan muy bien. Han sido muy puntuales y el precio uno de los más baratos de los presupuestos que pedí a varias empresas.
hace casi 3 años
He contratado la reforma de mi casa y la relación calidad precio es inmejorable. Limpieza, buenas terminaciones y sobre todo un trato excepcional. Lo más interesante: siempre atienden las llamadas de teléfono.
hace casi 3 años
La reforma de la cocina y el baño, la hicieron muy bien, hemos quedado satisfechos. Les llamaremos el año que viene para hacer la tarima y pintura.
hace alrededor de 3 años
Solicitar valoración