homify
Estudio1403, COOP.V. Arquitectos en Valencia
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Estudio1403, COOP.V. Arquitectos en Valencia
Estudio1403, COOP.V. Arquit...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Hemos estrenado una magnífica vivienda gracias al trabajo realizado por Estudio1403. Excelentes profesionales.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: marzo 2019
Trabajamos con ellos en el proyecto de reforma de nuestra vivienda. Nos aportaron ideas muy interesantes, fueron puntuales en los plazos y comprometidos con el proyecto.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: febrero 2019
Nos hicieron una reforma en el salón y habitación y quedamos encantados. Grandes profesionales con buenas ideas y originales. Muy serios.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: junio 2018
Muy profesionales y facilitadores, disponibles, nos han hecho sentir seguros y eso da mucha confianza, para una reforma como la nuestra era imprescindible. Nos sentimos agradecidos, todo un encuentro, los hemos recomendado y volveremos a contar con ellos para nuestra segunda fase.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: junio 2017
La conjugación entre mi presupuesto y necesidades fue perfecta. Tenían muy en cuenta la relación entre el gasto y la mejora que supondría, ya que mis necesidades eran muchas pero el piso muy pequeño. El resultado muy positivo. Me propusieron muchas opciones y me aconsejaron sobre las mejores opciones. La ejecución de la reforma bien planificada y ejecutada. Las sorpresas que siempre surgen, fueron gestionadas sin complicaciones. Soy exigente e indecisa, pero me ayudaron desde el primer momento a tomar las mejores decisiones.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: mayo 2015
Solicitar valoración