Sakina Global Home Design
Proyecto nuevo

Somos una empresa dedicada a desarrollar proyectos arquitectónicos, de interiorismo residencial y hotelero. Nos encanta crear espacios únicos, todos de la más alta calidad y siempre a la vanguardia, sin descuidar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos encontramos en la ciudad de Guadalajara, pero nuestros proyectos abarcan distintos estados de la República Mexicana.

En SAKINA GLOBAL HOME DESIGN creemos que cada persona tiene necesidades únicas, es por eso que cada proyecto que desarrollamos las cubre de manera integral. El equipo de trabajo que conforma a SAKINA GLOBAL HOME DESIGN está compuesto por profesionistas comprometidos en brindar la mejor calidad así como un servicio personalizado, mediante la asesoría en cada etapa del proyecto. Acércate y conoce todo lo SAKINA GLOBAL HOME DESIGN tiene para ti. 

Proyectos 

Hotelería

Carpintería

Tapicería

Telas

Papel Tapiz

Cojines

Confecciones

Cortinas y Persianas

Lámparas 

Tapetes

Accesorios

Dirección
Golfo de Cortés #2957
44690 Guadalajara, Jalisco
México
+52-36164905 www.sakina.mx

Valoraciones

Excelente lugar para encontrar tapices, telas para recubrimiento de muebles, cortinas, duela de ingeniería etc.. Gran variedad de materiales y precios con excelente atención al cliente.
hace alrededor de 2 años
hace casi 3 años
hace casi 5 años